• leer

    La puerta de atrás

    Los dioses y las hadas han huido y ya no podrán mitigar la frialdad de este amanecer. He conseguido contarte mi vida en unas horas, como si de una road movie se tratara. La lluvia, la noche, este bonito hotel…

  • leer,  mirar

    Motel Berlín

    Siempre nos encontrábamos en moteles de segunda anclados en territorios perdidos y con los exóticos nombres de aquellos lugares que nunca visitaríamos. El motel Berlín o el aérea Paradyso eran ya parte de nuestra particular geografía de encuentros furtivos, quizás…

  • leer

    Telegrama

    Las mañanas de esta primavera están siendo demasiado claras y demasiado frías. StOp. La mesa de mi despacho está a punto de sucumbir a una invasión de libros sin leer. StOp. En la plaza de allí abajo, un muchacho vende…

  • leer,  mirar

    ia rzds

    Cada vez que siento entre los dedos el olor a química y plástico de los preservativos, vuelven a mi memoria fragmentos inconexos de aquellos veranos adolescentes en el pueblo de mi padre, en donde aprendí, con más empeño que habilidad,…

  • leer,  mirar

    Vds cuaa

    Con cada cliente apresurado que se subía la bragueta y se marchaba de la habitación sin mirarle a los ojos, ella intentaba demorar unos minutos sobre el colchón cansado. Cada vez lo hacía menos, pero aún soñaba con esa vida…