leer

Telegrama

Las mañanas de esta primavera están siendo demasiado claras y demasiado frías. StOp. La mesa de mi despacho está a punto de sucumbir a una invasión de libros sin leer. StOp. En la plaza de allí abajo, un muchacho vende cd’s de Milli Vanilli en su particular top manta. StOp. Tu autoestima sigue intacta pese a follar, siempre que puedes, con calcetines hasta la rodilla. StOp. La vida es sorprendente. StOp. Dormiré hasta que Berlín vuelva a ser lo que fue. Corto y cierro.

8 Comments

  • Fuego Fatuo

    Jajaj… “Tu autoestima sigue intacta pese a follar, siempre que puedes, con calcetines hasta la rodilla”, me dejas sin palabras…

    En estos tiempos en los que resulta más fácil quitarse la ropa que el antifaz que esconde nuestras realidades, cómo puede sorprenderte aun lo de los calcetines…

    Total, por dejar algo a la imaginación…

    Lo mismo tenía prisa… 😉

  • kuki

    Lo de follar con calcetines puestos es lo peor. STOP. ¿Hasta la rodilla?STOP. jajajajaja. STOP. A mí no me gusta. STOP. Os voy a contar una cosa. STOP. A mí una vez se me olvidó quitármelos. STOP. Quizá yo sea para él aquella chica de los calcetines puestos. STOP. Qué putada. STOP. Qué vergüenza!CORTO Y CIERRO.

  • evam

    humm no sé, no sé, a mi una mujer con calcetines blancos no me parece nada desagradable.. supongo que en el caso de los tíos es distinto ¿alguien me lo puede confirmar?

  • koffee

    Confusa me dejas. Así que estamos en primavera?… pos… no lo sabía, mira.
    Lo de los calcetines, veamos: no dices que hace fresco? pues tiene su lógica y a cierta edad mejor se entiende. Siempre -claro está- que se quite los antiestéticos ligueros que tanto afean las piernas masculinas . Van a tardar a levantar otra vez el muro, así que, aunque sea con calcetines!.

  • AngelCaido

    hummmmm, lo de los calcetines está my bien, si además le pones unas coletitas, una faldita corta, que se desliza hacia abajo dejando entrever…

    en fin, que me pongo nervioso solo de pensarlo…
    a cada cual lo que le guste o merezca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.