leer,  mirar

Vds cuaa

sopa de letrasCon cada cliente apresurado que se subía la bragueta y se marchaba de la habitación sin mirarle a los ojos, ella intentaba demorar unos minutos sobre el colchón cansado. Cada vez lo hacía menos, pero aún soñaba con esa vida anhelada en la que cada desconocido se convertía en un amante cariñoso, saliendo al trabajo después de un cálido despertar. Esa vida que hace siglos parecía un destino seguro, y que ahora sólo logra deslizar entre sus dedos cuando se acurruca entre las sucias sábanas.

Es difícil saber porque las cosas se tuercen y se deforman hasta convertirse en justo lo contrario de lo que se desea, si son nuestras propias decisiones las que impulsan la realidad, o si esta se rige por sus propias e inexplicables normas. Tampoco tiene tiempo de pensarlo, los gritos y golpes al otro lado de la puerta son la señal para abandonar la habitación y buscar otro cliente. Lentamente se pone en pie, rumbo al baño en un gesto de autómata cansado, repetido demasiadas veces a lo largo de la noche.

3 Comments

  • koffee

    La conozco: se llama Celia y para ella irá mi próximo post si nada lo remedia. El tuyo me servirá de referencia, puedo?.
    Iba a anotar que tarde o temprano saldrá de ese mal sueño, pero no es así: en el caso de -llamémosle- Celia, nada cambiará, porque no conoce otro mundo, ni le apetece. “Salvo que enganche un maromo con cadillá!”, me dice a menudo. Un cielo.

  • Beauséant

    Todo tuyo koffee, haz lo que quieras con ella, pero trátala bien, quizás una ande perdida y se lo merezca, pero a veces, no, a veces no hay que hacer nada para perderse…

    Mañana, si, quizás mañana, pongamos la segunda parte de la historia.. también es tuya, si la quieres 😉

    gracias…

  • Lucía Angélica Folino

    todas las historias de putas son iguales en boca de los hombres…
    algún día voy a escribir un libro de relatos con voz de mujer y ya van a enterarse…
    primero me tienen que pagar, que estoy en huelga como los guionistas de joligud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.