leer

Yo en tu lugar…

…¿¡qué!? ¿¡eh!? Tú en mi lugar ¡¿qué?!…
Para empezar, ¿acaso cabrías?
Porque… te recuerdo que yo termino
donde empieza tu neurona base, querido
Y porque no es timidez, no…
es puro miedo.
Miedo ante la posibilidad de que alguien como tú
tenga los hilos de este teatrillo al alcance
de su desalmada mano, de su perversa mente…

 

* la democracia es tan tan grande, que hoy, dentro de unas pocas horas, cualquier subnormal estará a punto de constituir nuevo consistorio muy cerca de tu casa…

 

19 Comments

  • Alter Ego

    Pues si, es lamentable que los hilos que manejan el mundo esten al alcance de muchos desalmados, pero bueno, supongo que siempre podriamos haber hecho mas. Abrazo Gratis

  • Cobre

    Joder, qué bueno!!!. Cuánta razón tienes!, así es la democracia de grande. Y no digo nada más, q luego me tachan de radical..

    En mi bog te he dejado algo por si te apetece

    Besos

  • Beauséant

    Esa, alter ego es la duda de todos los que estamos contra todo sin hacer nada 😉 , ¿podría hacer más? .. la respuesta casi siempre es afirmativa, pero a veces no queremos pagar el precio de hacerlo, y nos consolamos en eso, Ybris en que las cosas pueden ser peor, que incluso una democracia construida sobre el silencio e imperfecta como la nuestra, es mejor que otras opciones del pasado..

    Muchas gracias cobre por la proposición, pero me temo que somos una especie de comunidad un poco anarquista, y sería complicado ponernos de acuerdo para dar respuestas un poco coherentes 😉

    No es que sean subnormales, Cabezota sin remedio… (al menos no todos) es que les conviene parecerlo para no tener que contestar demasiadas preguntas, y entonces pasa lo que dice la pequeña tortuga que estamos indefensos, atados de pies y manos.

    Ese es otro problema iptahia, cuando el sistema de contrapesos se rompe, cuando los que gobiernan se saben invencibles porque no hay nadie capaz de hacer o decir algo inteligente que les haga quedar mal.

  • StraVaGanzZa

    Siempre será así.. Eso parece, al menos. Nos queda esperar que las cosas cambien, aunque en términos de política, nadie llega al poder sin ser un corrupto y en realidad sin saber que dice y que tiene que hacer.

  • migue

    Pueden estar tranquilos, le aseguro que la democracia no es tan grande. A pesar de lo que pueda parecer, hay demasiados intereses económicos para dejar el (su) futuro en manos de un subnormal.

  • *AntagoniSta*

    El entramado es enorme, estructural y tiene suficiente tiempo funcionando como para estar enquistado en la misma raíz del sistema…Nadie llega limpio: el sistema político está armado para filtrar a los limpios. Eso se los aseguro.

  • adictaacruzarenrojo

    Tanto idiota suelto por el mundo que no deja sueltos a los demás… (dios le da hilos a los que no tienen ni marioneta ni riego cefálico para intentar comprarse una…para descubrir en el bazar que eso no se vende claro…)
    Un beso rojo

  • dsd

    Y tanto. Da asco. Estuve presenciando dicho acto en el pueblo de mi infancia y, en fin, parece mentira cómo tanto imbécil junto lleven ahora las riendas del lugar.
    En serio. Da asco.

    Besos.

  • Beauséant

    ains StraVaGanza bendita la ignorancia.. quizás la generación anterior pudo mantenerla durante más tiempo, pero los que llegamos después ya nos fue imposible mirar hacia otro lado… El sistema ya rueda a la perfección, y ya no importan mucho los votos ni los votantes, el sistema, exactamente ese es el problema *Antagonista* .. 😉

    ni idea Sherezade en realidad sólo hay una forma de saberlo y es cortarlos.. unos dicen que el mundo se hundiría en una especie de caos primigenio.. y otro simplemente que seguiría adelante porque nunca necesitó hilos para moverse… De momento seguimos en manos de los que necesitan hilos, y buscan las marionetas de las que habla adictaacruzarenrojo

    duele más cuando es un sitio que conoces verdad dsd ?? es como perder la fé en las personas que conoces, que te cruzas por la calle, con las que has jugado de pequeña, las que te vendían que querian cambiar el mundo y se subieron al primer tren.. dan asco, es cierto, y es una jodida pena que esa sea la únca conclusión…

    la democracia no sé, migue pero la nuestra desde luego que no es tan grande, más que nada porque la nuestra sólo es un pacto de silencio.. quedan muchos años de rodaje para que se convierta en algo mejor, y no creo que la dejen crecer…

    me temo alvaro que eso es lo jodido del asunto, puedes perdonar al ignorante que hace daño sin saberlo, pero perdonar a quien hace mal sabiendo perfectamente lo que se trae entre manos es casi imposible.. su única razón, el dinero y el poder…los demás (a los que dicen servir) no existimos…

  • botas de agua

    por más que leo este post, siempre me quedo con más preguntas que respuestas… a quién va dirigido? es real? intenta desnudar una posible perversión de la democracia como sistema? es que me quedo así, toda inquieta, rascándome la cabeza en actitud de simio… besos

  • botas de agua

    jajajajaja, pero qué risa de respuesta por dios… (no, no estoy loca, hubo respuesta telepática, verdad bséant?) ya dejé de rascarme, mis rizos siguen tan desordenados como siempre, mis ideas un poco más claras y mis mandíbulas con agujetas… el beso me lo quedo, eh….

  • botas de agua

    resulta que sólo un artista me llama miss B. y sale de aquí, seguro. Yo le he puesto nombre, también. Si es hombre: MISTERio. si es mujer: MISterio. lo que dicen sus letras puede ser una máscara totalmente lícita. pero su apoyo en días como éste es inconmensurable y el escrito que me dejó insuperable (los besos informáticos también, ya se sabe, el ordenador no tiene sentido del tacto) gracias, de verdad. gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.