leer,  mirar

De olas y naufragios

Hay algo de extraño y primitivo en veros sosteniendo vuestros ridículos falos de madera ante la mar embravecida. Tiene ese algo de viejo ritual de supervivencia de las pinturas labradas en piedra por hombres primitivos que se sintieron desaparecer cuando miraron las estrellas durante el tiempo suficiente. Algo de lucha contra un mundo imcompresible al que te enfrentas con lo poco que tienes, un falo de madera para buscar el orgasmo sobre un cuerpo trémulo de salitre y espuma. Un pequeño instante de victoria agónica antes de regresar a la rutina de los días atrapados en el calendario… Antes de mirar a las estrellas y desaparecer.

Cuando os veo salir del agua, cansados y victoriosos con una sonrisa bobalicona pintada en el rostro, comprendo que debe ser algo inmenso follarse a la madre tierra. Aunque sea con un ridículo falo de madera.

25 Comments

  • lademarbella

    Hay algo bello y etereo en la figura humana luchando sobre la tabla por deslizarse en el agua. Hay algo futil pero hermoso en los deportistas, se esfuerzan tanto…..
    Hoy tengo un martes que parece lunes por lo que me siento poco dada a escribir; no he podido no obstante dejar pasar la ocasión de dejarte un comentario. Me gusta el alambre. Saludos

  • Ybris

    Mirar a las estrellas y desaparecer no parece ser magro destino.
    Pero mientras tanto hay quien se enfrenta a las olas o a la tierra por placer o por osadía.
    Nunca es ridículo.
    Se trata de vivir.

    Un abrazo.

  • gwynette

    A mi me dan envidia…nunca sería capaz de hacerlo -y hay pocas cosas de las que no me sienta capaz- algo habrá en este juego que nosostr@s no conocemos…
    Saludos de alcachofa

  • migue

    No es por quitarle magia al asunto, pero cuando ves el mundo del surf desde dentro, se te quitan las ganas. La competencia es feroz y los surferos se vuelven idiotas. Será por tanto mirarse los reflejos de su ego quemado por el sol en el espejo.

    Eso sí, follarte una ola es alucinante.

  • Beauséant

    Cierto lamardebella, y a veces les pasa lo que al resto de los mortales, que se esfuerzan y se esfuerzan pero nunca llegan a ningún sitio… Todos luchamos por algo, a veces por superación otras por vivir, aunque a mi Ybris, creo que me pega más sobrevivir que vivir.

    Humm, Alvaro mi profesor de psicología social decía que tenía una extraña capacidad para buscar connotaciones sexuales en cualquier cosa. Me alegra, pequeña tortuga ver que ni Alvaro ni yo andamos solos 😉

    Ni idea migue mi interés por el surf de momento se ha limitado a mirar los culos prietos de los surfistas con esos trajes de neopreno tan curiosos.. Pero si, sospecho que si algún día hablo con alguno el asunto perderá toda su magia, pero eso pasa con casi todo ¿no?

    Muchas cosas gwyntte, muchas cosas, pero para eso están los juegos, para aprender, y para no tomarlos muy en serio.. Oye, todo será de cogernos por banda a cabezotasinremedio comprarnos uno de esos chismes tan prietos, y lanzarnos de cabeza a la primera ola que veamos…

  • Zebedeo

    La eterna lucha del hombre contra la naturaleza ¿hay algo más terrible y hermoso que el mar? Para mí desde luego no. Yo no podría vivir sin mar.

    Saludos marinos

  • ipathia

    No utilizaría yo el “follar”, ni siquiera dominar las olas; como mucho se trata de un maravilloso arte de toreo en el que no hay tortura,… de driblaje, en el que se gana casi siempre pero a veces se pierde. Un juego, vamos. Ya me gustaría a mí.
    Preciosas fotos las de días tristes.

  • Beauséant

    No es lo único Soie, pero casi casi 🙂 en realidad casi todo lo que haces en esta vida, a veces yo se puede interpretar como un acto sexual, si reducimos eso a la mera descarga de tensiones, aunque Red Girl por suerte a veces hay mucho más…

    Terrible y hermoso Zebedeo son las dos palabras que mejor lo definen. Yo vivo en una ciudad sin mar, y cada vez que tengo la oportunidad intento atraparlo con la cámara, pero no siempre se deja…

    Bueno ipathia, dame tiempo y veras como consigo meter la palabra follar en los toros, todo es cuestión de ponerse, con esos trajes tan ajustados, el toro con su enorme armamento.. dame tiempo, dame tiempo 🙂 Gracias por lo de las fotos, mi cámara tiene una especial habilidad para hacer tristes los días soleados, o quizás sea cosa de quien enfoca, a saber.-..

    No sé Sherezade El tiempo que pase allí con la cámara sólo vi hombres con exceso de testosterona posando ante la gente que esperaba en la playa.. Las únicas chicas parecían quedarse en tierra.. Quizás no tengamos esa necesidad de demostrar lo buenas que somos, o quizás nos falta algo que StraVaganza no nos quiere decir 😉

    Hey Alter Ego me han dicho que ahora que no tienes pelos en las piernas quizás puedas encajarte mejor en esos trajes y comprobarlo por ti mismo 😉

  • Cobre

    Pero si te das cuenta somos igual de ridículos para muchísimas cosas.
    Un día fuí con unos amigos al fin del mundo para ver como la gente hacía parapente. Y te aseguro q allí, mirándoles en silencio, pensé algo parecido. Lanzándose desde bien alto, con un armazón de metal y tela, intentando volar como los pájaros y controlar el aire… No dejaba de resultar ciertamente patético.
    La cosa es q disfrutamos con nuestras ridiculeces y absurdeces tratando de conseguir como sea demostrarnos q podemos imponernos al medio.
    Me ha gustado tu manera de verlo, y también me gustan los tíos embutidos en neopreno! 😉

  • botas de agua

    y si se follan a la madre tierra con sus ridículos falos de madera, ¿existe la posibilidad de fecundación? y sino, ¿quién es el estéril? El post es bonito pero inquietante. Digamos que yo veo en los surferos un brutal mundo de sensaciones untadas de adrenalina; pero hay algo, también, de querer dominar lo indominable. curioso, muy curioso.

  • Beauséant

    Lo de hacer parapente en el fin del mundo Cobre debe ser toda una experiencia.. Las personas en general somos ridículas, y siempre buscamos ridículas maneras de salir del anonimato, y de sentir que tenemos el control sobre cosas incontrolables por definición.. No creo que haya peligro botas de agua, el ser humano se he encargado de que sea totalmente estéril este mundo que sólo es nuestro como préstamo, no como propiedad…

    Haces mal, para que voy a vomitar, los de madera no tienen doble filo ni ansias de venganza 😉

    Eso eso mono dorado, morir follando, eso es como irse con traca y fuegos de artificio …

  • Carmen

    Guau!!!Brutal! Me subió la sangre a la cabeza al leer algo tan auténtico. Sí, tus metáforas son mordaces y fuertes, me encanta que la visión del escritor por encima de todo prejuicio.

    Bravo, un abrazo

  • Palco de Callejon

    hola acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *