leer

frecuencia modulada

Está caliente.  Desde el suelo se estrella contra un cielo sin fondo la luz de las bombillas.  Es el suelo el que arde.  O no.  Soy yo.  Como las botellas olvidadas sin un solo mensaje.  La radio sigue sonando  “Sirenavuelvealmar.Varadaporlarealidad”  Varadas en la arena.  Las botellas y yo.  Nos une el vacío común. “Del verano se sale igual que de un recuerdo”  Sin nada. Si acaso con la humillación de un amanecer que sucede a psicotrópicas noches también vacías. Sin nada. Sin nadie. Y después, la cuchilla de un frío repentino. La radio sigue sonando  “downdowntotheriver”  Mal destino. Seguro. Como el de la luna llena que hay sobre el asfalto. Sigamos. Volvamos a vender nuestra alma al diablo. Somos lo suficientemente baratos para ser comprados. O no. Simplemente tenemos un precio. Así nos va.

26 Comments

  • migue

    eso es… ¿una mala resaca? ¿La depre de después de la fiesta?

    Todos tenemos un precio. La cuestión es saber negociar y sacar tajada de nuestra debilidad.

  • prazsky

    “Del verano se sale igual que de un recuerdo” Sin nada.

    Brutal…

    A mi la radio siempre me trae buenos recuerdas, con unas pocas interferencias, un poco opacos, pero buenos al fin y al cabo.

  • AngelCaido

    Todo tiene un precio mi pequeña tortuga, todo. De hecho hoy estoy por la labor, Si hay alguien interesado/a en vender su alma, escucho peticiones. 🙂

    Pero os aviso, una vez firmado el contrato …

  • obdulia

    Cambia la frecuencia, pon radio Pirenaica -aunque ya no esté- y escucharás lo de “Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión,… del pasado hay que hacer añicos…”. A veces resulta.
    Y mi precio es mu alto, einn?.

  • Beauséant

    Un poco de todo migue, un poco de todo, hace tiempo que mis fiestas no acaban con un brindis por los viejos tiempos… Quizás sea por eso, cabezota sin remedio, por la mezcla, la mezcla de tantos recuerdos.. Tendremos que pedirle prestada la radio a Prazsky (bonito nombre), esa radio que sólo entona bueno recuerdos… ¿Me la dejas?

    Bueno, antagonista, como dice adictaacruzarenrojo (o al menos como lo he interpretado) las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagarlas.. Al final el verdadero valor es efímero, porque tú podrías morir por cosas que no me harían ni pestañear (y viceversa)…

    En mi caso Telepateticas si podría, tengo un precio muy bajo, lo siento, pequeña tortuga, pero así es, según pasa el tiempo te vas dando cuenta que te has ido vendiendo por pequeñas y no tan pequeñas cosas, y siempre hay algún Angel Caido que te ocultará la letra pequeña del contrato… De momento lola gracia, cruzo los dedos porque tengas toda la razón…

    Ese ni querida alcahofa (gwynette) es que ni entonces nos quieren comprar ??? porque entonces te doy toda la razón, a veces es mejor que no nos conozcan para que nos compren 😉

    Es una pena obdulia que de tan buenas intenciones sólo nos quede una vieja canción sonando en una emisora clandestina…

    El verano es un reto Ybris, porque hay demasiado tiempo para los balances, y esos cuando son sinceros rara vez salen positivos…

  • Beauséant

    Acabo de recordar que alguien de esta pequeña familia le tenía aversión al número 13…

    Así que convertimos el comentario 13 en algo de ruido, y pasamos rápido al 14 sin casi darnos cuenta 😉

    Disculpas por la gilipollez….

  • Zebedeo

    Siempre pensé que estar varado en una playa con una botella vacía correspondía a una de aquellas fiestas playeras de mi juventud (ay, que tiempos) pero tú le acabas de dar otro sentido.

    A veces me dicen que soy un poco diablo así que ¿a cuanto vendes tu alma? Me has dicho que barata, eh

  • prazsky

    Te contaré un secreto, pero que quede entre tú y yo: prazsky es una palabra checa, significa praguense. Por eso yo lo pongo siempre con minúscula, aunque desconozco si se debe utilizar.

  • Carmen

    Estoy de acuerdo, la ilusión es barata, suelo decir yo, y volver con las manos vacías el pan de cada día.. ¿Se puede subir el umbral del sentir? Es decir, salir más caros al demonio de la carne y el amor..

    Ay

  • Beauséant

    cada estación con sus pesadillas, genial forma de decirlo, con sus propios fantasmas en blanco y negro sosteniendo las pesadillas a la vuelta de la esquina como si fuesen globitos de colores.. Una buena forma de empezar a escribir ¿no kike? ….

    Es lo malo de los clásicos de la jueventud, zebedeo, cuando los reeditas en tus años menos jóvenes y en tus peores momentos.. Quizás, sólo quizás, te he mentido, creo que ya vendí mi alma, tienes que entenderlo eran unos ojos preciosos, y volvería gustoso a los mismos viejos errores…

    Si sintonizas bien JJ verás que no sólo no hace interferencia es, además, una perfeta compañía.. Sólo hay que buscar la música adecuada…

    Secreto por secreto prazsky, una parte de mi conoce esa ciudad, la misma parte que me dice que debería verla en invierno, llena de nieve y sin tanta gente, y la misma que me recuerda que fué allí donde guardo los últimos recuerdos felices de cierta persona que hace oposiciones diarias para ser un recuerdo borroso…

    Vaya Carmen, es extraño cruzarse en la madrugada con alguien, y pensar que le conoces de algo, pero no sabes de qué.. Saludos noctámbula 😉

  • Beauséant

    ah, perdona Carmen, creo que era una pregunta retórica… porque la verdad es que no tengo la respuesta, y por suerte o desgracia nadie nos las escribe en un papel.. tendremos pues que buscarlas por nuestra cuenta

  • Beauséant

    lo bueno de las cacniones de bunbury StraVaGanZa es que como no se sabe de que habla, se pueden aplicar a cualquier situación.. Ah, y muchas gracias, no creo que sea cuestión de superación es sólo irnos entendiendo y, en mi caso, el lograr que el corrector ortográfico no me salte en italiano por defecto 😉

    humm, creo que no botas de agua, tengo pactos con el diablo, con princesas de ojos tristes y con mis viejos fantasmas, pero con la ansiedad no, la verdad es que no 😉

  • decoracion de discotecas

    Great publish, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am sure, you’ve a huge readers’ base already!|What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & help other users like its aided me. Great job.

Leave a Reply

Your email address will not be published.