leer

viejosañosnuevos

No me abrazó. Habíamos agotado todo el alcohol de las bodegas. Los cigarrillos de las cajetillas de tabaco de todo el mundo. Los 365 días de todo un año. La última luz de la última noche del último mes. Lo habíamos agotado todo y no me abrazó. Me quedé sin ningún deseo que pedir hasta el año nuevo del 2020.

14 Comments

  • aída

    Los principios de año, los reyes magos o los cumpleaños son crueles porque cuando te lo traen cuando no lo pides… y cuando lo pides te hacen sufrir… Haz que sufres, pon de vez en cuando una cara de ¡cuán difícil se me hace levantarme cada mañana!, harás sentirse mala ‘persona’ al destino y bualá (bien escrito), caerá en tus brazos…

    En serio, tal vez puedas exigir o suplicar tu deseo para cuando comience febrero… a menudo esperamos desde principios de año a que se cumpla lo que estamos esperando, lo reclamamos “oye, es mío”, pero suele llegar cuando dejas de pedirlo, de pensar en ello. Un normal (no hay peor insulto) martes de abril…

    pd: esta entrada me atrapó. Me gustó mucho

  • Beauséant

    Sospecho, prazsky que el futuro, ese 2020, no esta asegurado para nadie.. Ya te contaremos Ybris, ya te contaremos 😉

    Despertar algún sentimiento, aunque fuese el rechazo, es el mayor logro al que podemos aspirar Danelí.

    La esperanza, Bambola es lo último que se pierde, vale, no es del todo cierto, lo último que se pierde es la vida, sin esperanzan se pude vivir, quizás no VIVIR en mayúsculas, pero vida al fin y al cabo…

    Yo soy Sherezade de esas criaturas que nunca cumplen años con al vana esperanza de esquivar a la muerte…

    Vivir Eloísa vivimos un poco de sueños, una pizca de esperanzas, y lo menos posible de realidad..

    Ya ves aída la cosa no es tanto recibir lo que queremos como hacerlo en el momento en que lo queremos.. Y mira que es complicado lograr cuadrar ambas cosas, pero es cierto, aunque no coincidan en el tiempo, si al menos aparecen no es tan malo 😉

    Un buen consejo iptathia, aunque no te creas que es fácil aprender a quererse,quizás porque el primer paso es aceptarse.. Si alguna ez haces un cursillo no dudes en apuntarme,apuntarnos, mejor dicho, que creo que a bachatadharma también le vendría bien..

    Se dejan de pedir adictaacruzarenrojo pero no se dejan de desear.. Me ha marcado lo por miedo a que se cumplan.. Nunca había visto el peligroso reverso de lograr lo que uno quiere..

  • ipathia

    Los consejos son siempre bien recibidos, pero sabes que las matrículas son individuales y por otro lado, nuestros cursillos no coincidirían. Besitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.