mirar

Un trozo de ría

Un trozo de ría

Cuando las grandes ciudades pasan a ser un puñado de reflejos distorsionados parecen más humanas…

15 Comments

  • Zebedeo

    A veces gusta más el reflejo distorsionado que la imagen real y con las ciudades pasa en mayor cuantía.

    Ahora voy a llenar de vapor el baño y preguntar: espejito, espejito quien es….

    🙂

  • Beauséant

    Gracias etereo, no me habría gustado tener que matarte 😉
    Sabes ¿zebedeo?, me has recordado cierta persona de aspecto estupendo e interior vacío que se cruzó por mi vida hace ya mucho tiempo, si, a veces es mejor la imagen falsa que la real… Además de menos prefabricadas, Cordelia…

  • Lola Gracia

    El reflejo es atrayente y hermoso como un espejismo. Por eso nos decepcionan muchas personas…porque creemos en su reflejo y no vemos su interior. Imagino que conlas ciudades pasa igual. Creo, estoy segura que el corazón de la ciudad, con su humanidad, grandeza y pobreza es bonito, sencillo, bondadoso…pero los amazones de acero nos impiden verlo

  • En el fotograma

    Ah, apreciado artista del alambre, es que “parecen”… , lo has escrito. Esa foto me recuerda los escaparates del centro de mi ciudad, que como en un caleidoscopio se ven levemente deformados. O como la misma ciudad, que por ser urbe es como es, con sus indefiniciones extrañas…

    Beauséant, por favor fíjate en el reciente apunte de mi cuaderno: esta vez te lo pido porque hay algo para ti. Grax.

  • AngelCaido

    Casi mejor el reflejo que la realidad, por que no siempre el reflejo es realidad, a veces, ni siquiera la usa como modelo.

    Un saludo, magnífica foto

  • Beauséant

    ¿sabes? Sherezade, me sorprendió esa ciudad, quizás porque esperaba poco de ella, espero volver algún día por aquellas calle, dejé un par de fotos pendientes…

    Vaya Ybris, espero que eso no sea del todo cierto, que algunos vivimos en ciudades horribles.. aunque si, sospecho que algo de cierto hay en esa frase. Las ciudades que nos merecemos, y los gobernantes que votamos. Me temo que Alter Ego, opina lo mismo 😉

    Gracias Alvaro, es extraño que tengamos que recordanos, y recordar que algo tan básico como la paz y la libertad no vienen de serie, es algo que tenemos que buscar día a día…

    Oye, Alter Ego, la propuesta del apagón como algo símbolico me gusta, aunque no tengo muy claro si es buena idea eso de apagarlo todo de golpe y a los cinco minutos volver a levantarlo todo otra vez, los picos de suministro no son buenas para la red electrica.. De todas formas yo cumplí aunque casi sin querer …

    Me ha gustado la reflexión, Lola, pero me temo que ya dejé de buscar la bondad en el alma humana como algo intrínseco a la misma. Hay personas buenas, y las hay malas, la bondad no se puede presuponer, por desgracia…

    Muchas gracias, en el fotograma por la proposición, aunque me temo que en esta pequeña república no tomo yo esas decisiones, ya veremos si se nos ocurre algo 😉

    Vaya, Eloísa, creer, creer, lo que se dice creer, cada día creo en menos cosas, pero lo intento, no creas….

    Es cierto, AngelCaido los reflejos y la realidad no tiene que ser siempre lo mismo, eso es lo que los hace hermosos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.