leer

Post it

 Lunes 8 a.m. Nota de mi esposa en la puerta de la nevera:

Me quedo contigo. No es personal. Sólo que en tu casa no he visto ningún cartel de “prohibido fumar”. No me lo agradezcas, querido. Nada de abrazos, estoy a dieta. A partir de ahora, sólo sentimientos bajos en calorias.

 

23 Comments

  • migue

    Los sentimientos no lo sé, pero la nota desde luego no tiene nada de light. Me la encuentro yo en mi nevera y lo primero que hago es poner un cartel de “prohibido fumar”.

  • gwynette

    Hace unos años vino a mi casa mi amiga Friederike de Berlin, y me dijo: puedo fumar?..pues claro, le respondi. Grácias, en Berlin no puedes ir de visita a una casa y ponerte a fumar porque te sale del pairo..que raros son los alemanes, pensé. Pues ya lo tenemos aquí. La gente más tolerante se ha vuelto de lo más radical: no, en mi coche, no en mi casa, no, en mi wc…vete a la calle. Pues si, salgo a la calle y me voy a mi casa . Bona Nit.

    Saludos de alcachofa

  • Eloísa en la bruma

    ¡Vaya!… Mmmmm juraría….Claro que yo hubiera puesto…;-)…En fin vamos a dejarlo, que sólo venía a saludar 🙂

  • AngelCaido

    Lo que sea con tal de justificar lo injustificable.
    Hoy en día resulta que usamos a terceros como arma arrojadiza, por supuesto, esto que es muy feo, se suaviza auto convenciéndonos de que es por “su bien”, y que sería peor si no lo hiciéramos. Y lo peor de todo es que muchos se creen su propia mentira, supongo que eso les facilita el sueño cuando tengan que rendir cuenta a su conciencia, si es que esta no fue desterrada hace ya demasiado tiempo.
    Malos tiempos para los buenos corren. Si señor, malos tiempos.

  • Beauséant

    uno empieza con posit en la nevera, y acaba viviendo a años de distancia aún bajo el mismo techo, no hay que fiarse, ybvris de la soluciones mágicas. Ni de ellas ni de los carteles de prohibición migue que al final cada uno se busca la manera de no hacerles caso…

    por supuesto que existen sentimientos bajos en calorías.. vivimos en la edad del vacío lola querida.. puedes amar sin amar, follar sin pasión y comer chocolate que no engorda.. aún no sé si me aterran o me gustan estos tiempos, dame algo de tiempo para adaptarme.

    tengo entendido, a veces yo que el humo no engorda, lo que hace es adelgazar y mucho 😉

    ains gwynette es que el fumar es un vicio que es complicado aguantar si la otra parte no lo tiene…

    Elo por favor, no te cortes, lo que tengas que decir, no has visto el cartel de se permite escupir, pues venga…

    malos tiempos angel caído, si señor, pero para un angel caído no debe ser nada del otro mundo.. seguro que las has visto peores 🙂

  • beatrix kidoo

    Pues a mi me gustan los postits en la nevera. Déjale uno con una sonrisa gigante y dile que eso tampoco engorda, jijijij

    BESOSONRISA

  • amandine

    genial.
    un resumen perfecto del tipo de relaciones de las que huyo.

    Muy bueno.

    Volveré…;)

    Un beso en un post-it
    un sueño en un folio en blanco sobre la mesa de la cocina.

  • Cobre

    No podría acostumbrarme a eso de los sentimientos bajos en calorías!. Necesito de los q engordan, q te hacen sentir llena llena. Por mucho q al final puedan terminar empachando… prefiero eso y haberlo disfrutado a lo insulso de lo light

  • Zebedeo

    Uy, pues yo le hubiese dicho que no hay mejor dieta que quemar grasas y para eso hay que hacer mucho ejercicio, y el mejor ejercicio es…… bueno, ya sabes, ejem, ejem 😉

    Fumando espero a…

  • Beauséant

    🙂 si beatriz kidoo como decía calvin: en vez de si la vida te da limones haz limonada, yo prefiero devolverlos y añadir algunos de mi propia cosecha …

    cuidado amadine, a veces pasas una vida huyendo de algo y te topas con ello cuando menos lo espere. Un placer conocerte.

    Ese es el problema, pequeña tortuga, que al final te vuelves así, porque cuando menos sepan de ti menos daño pueden hacerte.. Que es justo lo contrario de lo que propone Cobre.. Al final nunca sabes cual es la postura correcta, jugamos a ciegas una partida sin reglas, claro, tiene reglas, pero las aprendes cuando te mueres, y entonces no sirven de mucho…

    Madre mía, SrtaVaganza, ese es un honor más bien extraño y agradable, aún siendo el msn un producto de cierta compañía que no le gusta mucho a nuestro informático (mejor no le digo que estoy ahora con el explorer)

    Humm Zebedeo, ejercicio, ejercicio… Ah, ya sé, levantarse a cambiar de canal cuando tienes el mando roto ¿no? 😉

  • botas de agua

    sentimientos bajos en calorías… difícil me lo pones… entonces que no me mire ni a los ojos… porque sólo con eso yo me engordo. ahora que ya puestos, pastel de chocolate y a la cama acompañada, que las dietas están hechas para saltárselas.

  • Beauséant

    humm botas de agua no sé que decirte, las dietas quizás sólo sea un recuerdo de la cantidad de cosas que no somos capaces de hacer.. son como centinelas de nuestras debilidades 😉

    el sexo bajo en calorias, para que voy a vomitar, es algo que no le recomiendo a nadie… si lo haces, hazlo con todo, en otro caso es mejor saber retirarse a tiempo… 😉

  • ipathia

    Juas! “Sentimientos bajos en calorías”, genial!. Por cierto: él también se queda con ella?. Lo digo porque a veces….

  • Beauséant

    a veces a veces, ipathia creo que sé de lo que hablas.. ains, cómo saberlo ???

    ya sabes ReDGirl ahora esta mal visto fumar, mañana estará mal visto comer verdura, todo es cuestión de tiempo …

Leave a Reply

Your email address will not be published.