14 Comments

  • Beauséant

    …no es fácil esto que hace uno de mis múltiples “yo”… nada fácil… no todo el mundo tiene el don de captar el momento, la sensación, el frío que provoca el agua helada rompiendo sobre esa mano de hierro, desgastándola… no es fácil, nada fácil…

  • Eloisa

    Felicita a tu yo en múltiplo supino de mi parte por las instantáneas, de paso pregúntale el rinconcillo escogido, necesito perderme y de paso quien sabe lo mismo me da por hacer el ganso y colgarme del hierro del bocado…tranquilo no del cuello, colgarme y balancearme.

  • Beauséant II

    EloisaLas fotos son de los peines del viento, son obra de Chillida (por eso son famosos, digo yo), y están situados en el paseo Ondarreta, en San Sebastian. Una ciudad muy bonita, y de mucho dinero… Si preguntas por los peines del viento, todo el mundo, invariablemente de donde estes, te dirán que están a cinco minutos… Un sitio bonito para perderse y brindar por la madre naturaleza, mientras exista…

    Por cierto, para que voy a… y compañía, no creo que sea el caso, pero si alguien quiere alguna foto de por aquí en un formato más grande, sólo tiene que dejarnos un correo… Todos los contenidos, a no ser que digamos lo contrario, isaaclore son nuestros, esto un club con pocas reglas, pero al menos esa la mantenemos… Y me alegra que te hayas tomado el comentario por el lado bueno 🙂

    Sabes? angel caído, creo que has definido perfectamente lo que es el mar… fuerza, pura fuerza sin ningún objetivo más que tenerla, al contrario que la cabra margarita, iptahia, el orgullo y la fuerza de mi querida cabra margarita, son fruto de la necesidad, de una vida dura sin tiempos para juegos…

    Ah, Beauséant I, un placer verte por aquí, es como mirarse al espejo, aunque, la verdad, me parece que tiene más merito domar palabras.. Las fotos son cuestión de paciencia, y de hacer muchas.. Es imposible no hacer 100 fotos y que alguna salga bien ¿no?

  • Eloisa

    Gracias por la información del rinconcillo, multiplo de Beausséant I, que era lo que pretendía saber, en cuanto al hierro del bocado debo de reconocer que el del 77 que muestras, me gusta más que el peine number I. Invariablemente y a boleo he preguntado y me han dado la cantidad exacta en kilómetros, supongo que todo vendrá determinado a quien preguntes 😉 y por el peine que quieras ver, por aquello de que el autor insiste en la idea del peine o yunque de sueños(idea primigenia) a lo largo de los años. Bonita es la ciudad, adinerada como muchas otras, tomo nota en la agenda y preparo mi vacagps para poder perderme. En cuanto a la fama y al arte….podríamos hablar largo y tendido 😛

  • Zebedeo

    Este Chillida siempre fue un buen peluquero, a mí me lo recomendó Eolo. Humm ¿cuando hará un cepillo para los rulos o para pasar en la iglesia? Me pregunto si me podrá poner unas mechas de bacon y huevo a la carne 🙂

    Bonitas fotos.

  • Beauséant

    claro, eloísa, las vacasgps son fundamentales para cualquier viaje, ellas saben llegar a sitios que sólo están en tu cabeza.. esperamos las fotos a la vuelta…

    no sé, zebedeo, me gustan más los peines de plástico, son menos amenzadores 😉

    Isthar, la belleza muchas veces está más en los ojos del que mira que en las entrañas del que es mirado… Un placer verte por aquí..

  • ¿Que importa?

    Bonitas fotos, he pasado tardes enteras allí mirando el mar…
    pero, una matización, no es los peines de los vientos, si no el peine de los vientos (singular).

Leave a Reply

Your email address will not be published.