17 Comments

  • Estrella

    Pues si ese recuerdo soporta tan poca cosa, lo mejor es que ¡zas! lo olvides de golpe. ¡Se acabó! No vale la pena que le dediques ni ese mensaje.

  • ipathia

    Jugadas de la memoria: se queda con lo mejor vivido y lo peor se queda por el camino… nunca sabemos si para bien o para mal.
    Yo probaría con un microondas… se acaba antes.

  • jose

    Son fechas para revivir pasado, para vivir presente y desear un futuro mejor. Que tengas felices fiestas y que el año que entra sea un poco mejor que el que se va.

    Feliz Navidad.

  • Beauséant

    Deja que grite Cordelia sólo tu sabes que hay ropa que es mejor no lavar ni sacar a la luz del sol…

    Ains Estrella, es cierto, pero algo tan sencillo como olvidar requiere recordar que debes olvidar.. y entonces ya te encuentras atrapada en un bucle sin salida del que, Ybris no puedes tener claro con que saldras entre los dedos…

    Es normal ipathia vivir de verdad sólo se puede hacer si se vive hacia adelante, recordando sólo las cosas buenas, recordando y distorsionando para hacerlas parecer mejores… quizás un microondas…

    Bah, Jose por aquí nos quejamos mucho, pero creo que con un año más o menos igual nos valdría.. el tiempo, que nos hace conformistas y viejos 😉

    La pregunta es esa cordelia cuánto tiempo pasaré olvidando, y cuánto viviendo.. espero que el balance salga bien…

    Lo he intentando, Eloisa, pero para eso debo meter la cabeza dentro del tambor, y es un lío porque se sale todo el agua..

  • prazsky

    Los inventos modernos no han conseguido mejorar nuestra capacidad de ser felices o de olvidar el fracaso.

    Seguimos y seguiremos lavando a mano el patio trasero de nuestro corazón.

  • M.

    .

    Hay ciertas manchas que no las borra ni el paso del tiempo.
    Asi que lo único que nos queda es aprender a vivir con ellas y poco a poco dejar que la costumbre nos haga sentir que con los años en el fondo no son tan importantes porque hemos aprendido a ser sin tener que olvidar.

  • Beauséant

    Sospecho Ene que eso no te lo cubre la garantía, pero oye, si funciona el resto, puedes intentar venderla de segunda mano, mira si csrce la quiere 😉

    La mía, Danieli venía con la casa, creo que el dueño no sabía del poder que tenía, o quizás pesaba demasiado para poder sacarla por la puerta.. no quise preguntar…

    Eso es lo que quieren que creas Nepo,es como tu ipod, ya verás cuando descubras la mira láser 😉

    Me has recordado prazsky un libro que leí hace mucho, Tokio ya no nos quiere, un libro extraño sobre el olvido. Sobre como la lucha por intentar olvidar puede ser peor que el intentar vivir.. quizás te guste… El protagonista M comprendió eso que dices, que a veces no puedes huir de uno mismo…

  • Sherezade

    Ahora entiendo porque odio tanto tender la ropa… oler a limpio el olvido en ciertos materiales nunca ha sido mi estilo (aunque a veces lo desearía) y eso cuando no encoje o deja alguna mancha imborrable…

  • eva bouvois*

    vaya, nunca me había fijado, antes de escribirte un comentario tu blog me pregunta ¿quieres escupir?, venga!
    me siento tan chiquitita en este blog… supogno que es lógico (me) gustan tus textos y lo que has hecho con esta foto… es acertado aunque me mata un poco, pero solo un poco. Dicen “curada de espantos”, yo digo “solo un poco”…

    unbeso y feliz año!!*

Leave a Reply

Your email address will not be published.