leer

la fecha de nuestro aniversario

Cuatro años. Suponemos que les debemos algo. Ya saben… por sonreírnos. Por abuchearnos. Por acogernos. Por ignorarnos. Por comprendernos. Por esperarnos. Por vacilarnos. Por acompañarnos. Algo les deberemos, seguro, en cuatro años. De manera que pasen y cojan lo que quieran. Sírvanse una copa. Brinden con nosotros. O brinden solos, como quieran.  Déjense embaucar. Permitan que les seduzcamos, que les emborrachemos y les escandalicemos con este striptease del alma. Pasen y cóbrense la deuda de estos cuatro años. Llévense a casa un gracias o un triple salto mortal de elartista. Aprovechen. Disfruten. Beban. Rían. Hablen. Follen. Sueñen. Sean quien siempre han querido ser. Háganlo.

Algún vecino acabará llamando a la policía y la fiesta terminará. Apagaremos las luces y la música. Y si un día nos volvemos a cruzar en el supermercado… prometemos fingir que no nos conocemos de nada. Incluso borraremos las pistas que hemos dejado en el resumen del año (↓) cuando el juez venga a pedirnos vuestros datos.

13 Comments

  • Salomé

    Menos mal, creía que mi conexión me la estaba volviendo a jugar. LLevo dos días queriendo decir Felicidades, pero ya se me ha quedado un poco descafeinado. De todas formas: ¡¡FELICIDADES!! (y le pones una pizca de azúcar, por si acaso).

    😉

    P.D.: He tenido que leer cinco veces tu comentario intentar entenderlo y ahora dudo de las nubes, de los chalecos y todo lo que cabe entremedias…

  • virgi

    He hecho un repaso y tienes cosas muy hermosas.
    Mi enhorabuena…¡4 años! No creo que yo llegue.
    Muchos besos, muchos más que años.
    Besos en el alambre.

  • Denavegantes

    Estimado desconocido y sin embargo tan cercano, veo que andas de celebraciones, pues aunque sea uno de los últimos en visitarte, mi felicitación y mi brindis por tu blog. Como ya sabes, a estas alturas curtido de estas batallas, tener o mantener un blog en primera persona, es un tarea difícil y a la vez muy fructífera, ambos adjetivos son la escala de la complicidad y de la soledad, en uno u otro sentido, algo parecido a la vida misma. Para mi que los Blogs escritos mirando como tú lo haces al infinito, es como saltar a la pista de los equilibristas y exponerse a las miradas de cuantos asisten al espectáculo, con la esperanza de encontrar entre los que te observan, el roce justo que nos hace personas. Todos sabemos que la vida a estas alturas es un camino plagado de soledades. La red nos permite compartir y esperar compartir con los demás, sin nada a cambio. Lo dicho gracias por tus visitas a mi blog, por tu complicidad y por el espacio que vistes. Un abrazo, nos vemos en la red. Adolfo.

  • Fernando

    Felicitaciones!!!

    Blogs como el tuyo marcan la diferencia. Es tu aniversario y sin embargo el regalo es para nosotros.

    Gracias infinitas.

  • Vanessa

    Sigo este blog desde mucho antes de empezar a comentar y nunca me ha decepcionado. Tienes una manera de sentir especial y lo mejor para nosotros es q puedes transmitirlo por escrito.
    No me extraña que ya cumplas 4 años!!
    Muchas felicidades y gracias por lo que haces.
    Besitos.

  • Beauseant

    El informático de guardia que rápidamente encontró el problema 🙂

    No sé, Salomé, yo tampoco lo tengo muy claro, pero la idea es que el sitio este lo tenemos creado con WordPress, que van sacando versiones nuevas cada algunos meses y, claro, al pasar a las nuevas versiones hay pequeñas cosas que no funcionan del todo bien. Normalmente comprobamos las cosas antes de cambiar la versión, pero esta vez se nos fue el sistema de comentarios..

    La mejor forma de llegar, virgi, es no pensar en llegar. Funciona como las excursiones por el monte 😉

    Los has descrito muy bien Denavegantes, todo esto es una forma de huir de la soledad. Esa soledad que te invade aunque te rodees de gente. Al menos aquí, en este pequeño rincón, podemos sentirnos un poco menos viejos y menos extraños.

    Ya ves, Cosechadel66 estar actualizado es incompatible con poder comunicarnos, menos mal que ya todo funciona. Muchas gracias !!

    Gracias, Fernando, es un lujazo contar con vosotros…Vanessa, es muy bonito saber que esto que hacemos a modo de terapia puede ser de utilidad 😉

  • lademarbella

    Me gusta el blog por lo que dice. Lo sigo hace mucho. Coincido en pensamiento con tantas cosas de las que leo que es como tener amigos en la distancia. Espero felicitaros, cuanto menos, otros cuatro años mas. Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.