leer,  mirar

segundo intento

No es que valga gran cosa como teoría, pero siempre he pensado que cuando algo requiere más de dos intentos es porque, seguramente, no merezca la pena. Una teoría que he aplicado a todas las facetas de mi vida, siendo consciente de que por ese camino perdería gente y oportunidades, pero ganaría tiempo y avanzaría más rápido en busca de ese algo que quizás no exista pero me hace levantarme cada mañana.

Las únicas excepciones obvias han sido la fotografía, y en cierta medida las cosas que escribo. Ese tiempo tan duramente ahorrado en el párrafo anterior soy capaz de gastarlo persiguiendo algo que nunca acaba de salir pero parece siempre al alcance de los dedos. Como estas fotos de hace un año que ahora hemos vuelto a intentar:

Hemos mejorado la técnica, el equipo, y hemos contado con la inestimable ayuda del “departamento de estructuras, mantenimiento y revisión de aviones de Iberia (A.Z.I./Barajas)“, quienes nos han proporcionado un estupendo trampolín desde el que suicidar las gotas.

El próximo año otro intento más…

14 Comments

  • doctorvitamorte

    El segundo intento ha merecido la espera.
    Lo del trampolín de alucine total.
    Lo de esperar un año más, supongo que será por lo de esperar la estación de lluvias.Hay trabajos que requieren una paciencia extraordinaria

  • Ybris

    Mejores. Vaya que sí.
    Es buena tu filosofía para aprovechar el tiempo sin perder las ganas de mejorar intentando lo más difícil cuantas veces sean necesarias.

    Abrazos.

  • lademarbella

    Me entusiasma fotografiar el agua. Llevo años intentando detener en fotos gotas de agua de diversas procedencias. Del grifo,del pelo del perro,de la piscina,de las ventanas,de los charcos,directamente del cielo,sobre un vaso, y la mejor: cayendo en vertical y reflejandose a la vez sobre un espejo en horizontal. Me gustaria fotografiar ese instante de realidad y virtualidad de la gota. Uf, me he enrollao.

  • virgi

    ¿No serás excesivamente práctico y te estarás perdiendo algo?…no sé, es que a veces hay que insistir mucho para conseguir algo…me dejas pensando…

    Lo cierto es que esas tomas son bellas, un trozo de vida reducida a lo mínimo.

  • home loans

    Every body understands that our life seems to be expensive, nevertheless we need money for various things and not every man gets enough money. Thus to get good home loans or just credit loan should be a proper solution.

Leave a Reply

%d bloggers like this: