leer,  mirar,  otra vida

sometimes…

jte

Un hombre durmiendo postrado a los pies de un cajero automático es el reflejo perfecto de esa ambigua modernidad en la que hemos elegido vivir.

Esa y no otra debería ser la imagen que sustituyese a la música clásica y los complejos problemas matemáticos en la próxima sonda espacial. Así, si una inteligencia extraterrestre tuviese la desgracia de chocar contra ella, sabría perfectamente hacia la mierda de mundo al que se encaminan sus pasos.

12 Comments

  • Brisa

    Que pena que ese contexto no caduque …. Por una vez y sin que sirva de precedente se me enmudece la esperanza. Será que soy de otro planeta…¿.?

    Besos de extraterrestre 😉

  • Maman Bohème

    Creo que la modernización es un truco para deshumanizarnos más . Así nos preocuparemos más de nosotros mismos y no pelearemos para mejorar el mundo. Cuanto menos nos movamos, preguntemos y luchemos, mejor para los que viven de nuestras miserias.
    A todo se acostumbra el ser humano si se lo vas dando a dosis pequeñitas. Cuando quiera reaccionar ya no estará a tiempo.

    Que foto más y más guai!!!!! me encanta! de verdad que me gusta mucho!!!!
    Besossssss

  • Beauseant

    Un mundo, Toro Salvaje que de alguna manera todos hemos contribuido a mantener en marcha…

    De otro planeta, seguro Brisa ;), pero es un planeta que esta dentro de este..

    Ahi, Borja F.Caamaño, lo has clavado. Los cambios deben venir, primero, de nosotros, y rara vez somos capaces de hacerlo, quizás exigirlos a los demás, pero hacerlos…

    Gracias mucha.. cuanto más corto, mejor, eso seguro 🙂

    Sospecho que hay mucha verdad detrás de esas palabras, Maman Bohème. Cada vez peleamos más en solead, lo cual es como no pelear o hacerlo sin esperanza. Nos han convencido de que somos individuos y como tales debemos vivir, sin sacar la cabeza de nuestras miserias y preocupaciones. De esta forma, divididos, somos más fáciles y dóciles…

    Es la primera foto de estrellas que hago, pero he decidido que no será la última, gracias 😉

  • Kadannek

    No resistí la tentación y volví esta mañana para visitarte otra vez.
    Tb me han dolido esas visiones, me han desilusionado y encolerizado a la vez. A veces quise salvar al mundo, luego quise ignorarlo pero nunca rendirme ante él. Sea como sea es nuestro, parte de nosotros, con aciertos y desaciertos.

  • Beauseant

    Exactamente esa es la idea, Kadannek nos puede gustar más o menos, pero es nuestro y somos responsables, directos o indirectos de gran parte de lo que le pase.. Gracias ¡¡

  • Athenea

    Un mundo de apariencias y ¡ salvese quien pueda! Y luego….
    Luego todo lo demás, en silencio y de solsayo.
    Un lugar en el que dicen que dicen …. Que debemos hacer de nuestra”parcelita” social un lugar mejor cuando en verdad, la tierra cansada y asolada se agrieta a nuestro paso.

    Un salud✴

    • Beauseant

      Ya veo Athenea que te has dado una vuelta completa por nuestro tejado, muchas gracias 😉

      Lo vemos a diario, ¿verdad? mucho habría que hacer, esto no puede seguir así, y al final cada uno a lo suyo, esperando que las cosas se arreglen por sí solas o intentando cargar el muerto al que venga detrás.. Las palabras de Calvin, según pasan los años, me parecen más sabias…

Leave a Reply

Your email address will not be published.