leer,  mirar

Sil

Dicen que hace muchos, muchos años, más de los que podríamos contar sin cerrar los ojos, quizás para siempre, dos placas tectónicas se vinieron abajo con un estruendo de gigantes despertándose. Desconozco los motivos que pueden llevar a una placa tectónica a derrumbarse, son unas criaturas extrañas y huidizas. Sí sabemos que al hacerlo dejaron atrapado un río en su interior del que tampoco tengo muchos datos, lleva agua y esas cosas.

Por suerte la naturaleza es una amante generosa, y no nos pide que la entendamos, sólo que la disfrutemos y la respetemos, contrato no escrito que, al menos en este caso, no parecemos estar cumpliendo. Debe ser un defecto congénito al ser humano; siempre ponemos nuestras esperanzas en las generaciones siguientes y la culpa en las anteriores. Supongo que es la forma más sencilla de no sentirnos responsables de nuestros propios actos.

Si pulsan sobre las fotos alguien en la otra esquina del mundo tendrá un violento ataque de tos.

12 Comments

  • bachatadharma

    hola equilibrista

    me gusta tu tensión

    tu balance sobre el vacio

    así, sin red

    a mi también me fascinan los abismos

    reales

    o imaginarios

    Un saludo de un escalador

    también fonambulista

  • gwynette

    Como es que yo no había visto nunca tu album de fotos?..porque son tuyas, no?. Cierto!.. la de la vaquita me ha encantado !!! Debe estar buscando sus raices por el monte…primaaaas !!! no sé yo si… 🙂

    Besos

  • Beauséant

    vaya, me alegra ver pequeña tortuga que no soy el único que anda por ahí con una vaca de plástico 🙂 aunque te parezca extraño hay gente que te mira raro… Por cierto, la vaca se llama connie (o algo así) y no sé muy bien cual es la opinión que tiene sobre mi persona, Para que voy a vomitar 😉

    muy buenas bachatadharma, los abismos siempre son buenos, cierto, pero no descuidemos los puntos de apoyo, son importantes cuando quieres volver a la realidad…

    nuestras gwynette, nuestras.. de esta pequeña sociedad, al menos hasta el día que la disolvamos y el juez decida de quien es cada trozo, momento horrible que esperamos saber evitar… Es una vaca de ciudad, si la dejas sola en el monte cinco minutos se siente morir, lo he probado…

    gracias cabezotasinremedio, creo que a veces se me va un poco la mano saturando los colores, la cámara tiene demasiados botones, yo muy pocos dedos, y me llevo fatal con los programas para retocar las fotos…

  • Eloísa dadivosa

    Pues que me pasen la factura del galeno. La GPSVaca me encanta, al menos no soy la única loca a la que acompañan mascotas imposibles…y esta vez no es la edad por lo que leo 😛 megrada talmente.

  • Cobre

    Preciosas fotos!, me encantan los ríos, tienen algo q me hipnotiza. Este finde, si la técnica acompaña, tengo intención de hacer cientos de ellas en el Guadiela con la luz de la luna llena. No te la pierdas si tienes oportunidad de verla, viene peleona.

    No sé si seré negativa o realista, pero no pongo demasiadas esperanzas en las generaciones venideras, y a las pasadas las critico tanto como a esta mía, q no es poco!

  • AngelCaido

    Magnificas fotos, si señor.
    Conozco el sitio, he transitado por esa carretera, tal vez algún día podamos recorrerlo sin dañar su entorno, disfrutando del tiempo y la distancia.
    Un abrazo desde el torrido calor de un mediodía asfixiante de Extremadura.

  • Beauséant

    Na, la edad, querida Elo, nada tiene que ver con las locuras, si acaso con el número de ellas que se cometen 😉 Y la pobre vaca no es que sea imposible, es que es un poco suya…

    Esperamos esas fotos, cobre, seguro que merecen la pena, donde yo vivo sólo se ven manchas de contaminación ondeando como una bandera pirata que te da la razón, no podemos esperar que los que vienen después sean mejores que nosotros, más que nada porque les hemos enseñado nosotros…

    Amén (con perdón) AngelCaido, quiźá algún día.. suerte con el calor extremo (nunca mejor dicho)…

Leave a Reply

Your email address will not be published.