20 Replies to “nuestras vidas”

    1. Me gustaría pensar que es así, pero a veces se necesita algo más que la fuerza de voluntad, a veces, simplemente te encuentras jugando a una carta a la que no apostaste.
      Pero si, pase lo que pase, mejor que nos pille brindando…

      1. No en todo es así muchacho.
        Si te propones ante una enfermedad aceptarla y no arruinarte los dias es mejor.
        Si decides callarte en vez de pelear
        Si quieres bajar de peso también
        Si has decidido dejarla lo harás
        Si no quieres sufrir lo trabajas y podrás.
        Todo menos la muerte
        podemos manejar
        ¿Es fácil?
        No.
        .Pero es la mejor manera de vivir sin protestar
        Cuando dices que
        No puedes le mandas al subconsiente la orden.
        Y no podrás

        1. Todo menos la muerte, eso es cierto. A veces nos complicamos la vida, nos ponemos trabas donde sólo tenemos nuestros miedos. Pero hasta nuestros miedos son comprensibles, debemos vivir con ellos y no todos tienen la valentía, o inconsciencia de ignorarlos.

  1. La cita es interesante sin dudas, pero yo hoy me quedo con tus fotografías, con esos cielos espectaculares… las veo y suspiro, como si pudiese respirar ese aire de libertad.

    Un beso grande.

    1. Querido Torito:
      La vida es de acuerdo a como uno la pinta. Yo uso acrílicos brillantes y en momentos de dolor no pinto. Atreverse a jugarla… sin juzgarla …
      Sería maravilloso. En mi hoy no pinto pero saco luz de mis fotos cuando hago el click y salen. Y me siento tan bien bien como cuando medito lo que no rezo….. Ando sin burbujas prefiero sin gas mi vida…. Te dejo jazmines mi flor preferida.
      Gracias artista del alambre por dejarme comentar

      1. Gracias a ti por añadir siempre algo nuevo…

        Creo que a Toro y a mi nos hacen falta muchos de esos jazmines en nuestras vidas.

        Me ha gustado lo de jugarla sin juzgarla, es una buena filosofía.

  2. Me gustaba ese contraste, Alma, entre esas fotos llenas de cielo y de gente que parece feliz de formar parte de ellas y esa cita dura y cruel que nos ata de nuevo a tierra y nos recuerda lo poca cosa que somos.

    Pero, Toro Salvaje, ¿quiénes somos para pincharles esa burbuja?, quizás vivir sin saber, vivir como si nada sea lo mejor.

  3. De alguna forma, Mucha, todos vivimos en una especie de burbuja con nuestras creencias, nuestras ideas y todo lo que nos ayuda a seguir el día a día sin volvernos locos. A veces, desde fuera, vemos las burbujas de otros y nos parecen carentes de sentido, pero ya ves, no podemos juzgarles, ¿no? 😉 Un abrazo…

    Eso que cometas de Al miedo lo aceptamos y lo cambiamos por Atreverse., tiene mucho que ver con las burbujas, ¿verdad? Es el miedo a salir de ellas, a pensar que todo será peor fuera y lo cierto es que no, no siempre es así….

    Poner textos de Banbille, Virgi, es una de las cosas por las que aún existe el blog 😉 Un abrazo…

  4. Interesante reflexión. Siempre he pensado que somos excrementos del cerebro de Dios, no de sus tripas 🙂 . Gracias, por tu llegada a mi casa y comentario en ella. Te doy la bienvenida.
    Enlazo tu blog, de a poco te iré leyendo hacia atrás.

    Un saludo

  5. Pues vaya, creer en Dios para llegar a esa conclusión…
    Yo prefiero una visión de las cosas más optimista, más ilusa si hace falta; pero al fin y al cabo, ¿no es todo ilusión? ¿No vivimos de engañarnos un poco a nosotros mismos, creándonos nuestros motivos, buscándole un sentido a la vida, cada uno el suyo, para ir saliendo adelante lo mejor posible, para no volvernos locos de vacío?

    Las fotos son maravillosas, y tener un mundo así para contemplarlo a veces me parece suficiente.

  6. Gracias a ti, Myriam, supongo que depende de la representación de Dios de cada uno. Algunos te dirán que piensa con la cabeza, otros que con las tripas. Viendo cómo funciona su, se supone, perfecta creación, no sabría que decirte. Como aporta, Ángeles, lo mejor es no pensar ni una cosa ni la contraria, ser un poco iluso siempre me ha parecido una gran idea. El exceso de sabiduría es un camino lleno de piedras.

    Lo siento, Jo, deberíamos añadir un disclaimer sobre la lectura de este blog para esos días 😉

    Ni más ni menos, Carmen, si el camino es bonito es mejor no pensar quién lo ha puesto ahí ni el motivo de haberlo hecho. Cierto.

  7. A veces es verdad que el mundo parece una caca, pero… Yo no quiero verlo así 🙂 Prefiero pensar que somos polvo de estrella, llenos de luz, jajaja.

    Las imágenes impresionantes. No podemos comparar tanta belleza como hay en la naturaleza con unas almorranas 🙂

    Muchos besos!!

    1. Pero no serían una almorranas cualquiera. Serían las almorranas de Dios… Quién sabe, lo mismo son hermosas de contemplar 😉

      Como dije por ahí arriba, me apetecía el contraste entre las fotos y el texto

      Un abrazo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.