17 Comments

  • tyerik

    No soy muy de playas y esas cosas, me suele aburrir bastante y el sol además no es muy amigo mío. Prefiero pasear por el pueblo cercano y como mucho un ratito por la arena.

  • evavill

    Un lugar ideal para refrescarse y relajarse.
    Me hace gracia el que flota solo en una esquina. Ese, ese, el del bañador rojo.

  • Joiel

    Hombre del bañador rojo, ¿dónde estás? ¿Te llevó consigo Poseidón? ¿O fue David Hasselhoff quien te salvó, de los peligros y de las medusas que habitan lo mojado?

  • Beauséant

    Muchas gracias, BDEB, tenía muchas ganas de hacer la serie completa, de verlas así, un poco en secuencia. Me alegra que te haya gustado, al final es algo muy personal.

    Gracias, José A. García, me gusta la palabra secuencia porque, en el fondo, las fotos son una secuencia de algo más grande, pero las mismas fotos son, de manera individual, una secuencia.

    Una semana de mucho calor, Citu, pero se agradecen los ánimos, creo que habría que buscar una piscina de esas.

    No sé si es así para todo el mundo, Toro Salvaje, o sólo para los hemos nacido relativamente cerca del mediterraneo. Pero sí, el mar es nuestra patria.

    La historia de la humanidad, miquelcartisano, es la historia de un puñado de locos que se enfrentaron a la naturaleza. Puede parecer que ganaron, al menos durante un tiempo, pero la naturaleza nos acaba colocando en nuestro lugar, ¿no te parece?

    Para eso es maravilloso llevar la cámara, tyerik, mientras el resto se tuesta al sol, puedes alejarte un poco y sacar fotos durante horas 😉

    Es mi foto favorita de la serie, evavill, mi primer encuadre estaba más cerrado, a las personas golpeadas por las olas, pero al ver al del bañador tuve que abrir el encuadre para incluirlo, me gusta mucho el contraste de su paz con la fuerza de las olas un poco más arriba.

    Ese hombre, Joiel, es un disidente, una criatura que rechaza la masa, que se niega a ser rebaño, espero que David Hasselhoff lo haya atrapado en sus generosos pectorales y se lo haya llevado al fondo del mar.

  • frodorock Blog

    Ah, mirá vos!
    Cuando las vi en IG siempre por separado no me percaté de que eran una secuencia, y de la sensación de velocidad.
    Por aquí desde el fin de semana que está lloviendo con frío, tal vez los semidioses argentos lloran el subcampeonato mundial de fútbol.

    Abrazos, y felicitaciones para todos los “gallegos”

  • Doctor Krapp

    Ese azul me acongoja un poco cuando lo veo contrastado con la espuma tan blanca. Esos efectos coloristas que produce la lejanía. La ola de la primera foto, entre velo y melena suelta, es lo mejor.

  • Beauséant

    No lo digo por ego, frodorock Blog, pero son fotos para ver en “grande”, no suelo llenar mucho las fotos porque luego es complicada verlas en pantalla, pero las de esta serie me apetecían porque están llenas de detalles. No quiero ofender a nadie, lo cual quiere decir que ofenderé a todo el mundo, pero creo que no es bueno cuando el fútbol, cualquier deporte, se toma demasiado en serio. Es como si un país intentase suplir ciertas carencias a través de eso. Lo digo por los dos lados, porque aquí parece que se ha hecho una gesta heroica o algo parecido. No sé, supongo que es una forma de soltar tensiones 🙂

    El azul del mar, Doctor Krapp, anuncia siempre ese blanco de las olas, así es, por eso nunca hay que fiarse del mar… y, ya puestos, tampoco de una melena que se mece al viento.

    Muchas gracias, Alfred Comerma Prat, me alegra que te haya gustado.

    Las fotografías son una promesa de eternidad, Carlos Perrotti, mil gracias 🙂

  • Toro Salvaje

    Hoy el mar me ha defraudado.
    Hemos roto.
    Hablo del Mediterráneo… agua caliente y sol exterminador.
    Una sopa, una sopa nauseabunda.
    Mi piel ha dicho: se acabó.

  • Beauséant

    No es por llevarte la contraria, pero quizás hemos sido los humanos los primeros en defraudarlo, Toro Salvaje, lo hemos convertido en una bañera de sopa humeante donde no puede vivir nada. Recogemos lo que hemos sembrado durante muchos años, me temo.

  • Beauséant

    Aunque, ahora que lo pienso, míralo por el lado bueno, quizás sea el mejor mediterráneo del resto de tu vida porque, a partir de ahora, irá a peor 😉

Leave a Reply