leer

Feliz 2007

El mundo está patas arriba. Objetos no identificados sobrevuelan el cielo de Berlín. La lluvia amenaza con caer… y cae. Las ilusiones, que antes se conseguían en las máquinas expendedoras de tabaco, han sido ilegalizadas y para hacerte con un par tendrás que adentrarte en el mercado negro de los traficantes de la ONU y pedirles de rodillas una subvención. Mi vida es un puto desastre. Tú… tú puedes elegir entre morirte de aburrimiento en el primer mundo o de hambre en el tercero y, por lo que veo, ya has elegido y eres todo un experto en prostitución, felaciones y prensa del corazón (léase violencia emocional)

La situación es tan caótica que los dioses han optado por emitir un comunicado por el que se desentienden del porvenir de la raza humana… no asumirán, dicen, responsabilidades que no les corresponden… Y si no fuese por mi condición y mis circunstancias, yo también renunciaría y me lanzaría al vacío pero… ya conoces la gran putada… un caballero jamás se suicidaría saltando desde un primer piso

14 Comments

  • Alvaro

    Quizás sus ojos me mantienen vivo. Sus miradas sinceras cargadas de odio nueve milimetros parabellum. Pero un vez han disparado, el humo huele como su pelo. Y detrás de una de las esquinas de sus ojos, atisbo un te quiero.

    Feliz 2007 para ti también.n

  • Fuego Fatuo

    El ser humano aprendió a caminar solo y construir una fachada de tipo duro tras la cual se esconde, pero el odio en su interior no ha hecho sino entretejer una estructura de frágiles cristales que puede desmoronarse de un momento a otro y acabar con su triste existencia. Hace tiempo que su Dios le dio de lado, todos renegamos de nuestros fallos…

  • zebedeo

    Vendo ilusiones al kilo, de contrabando pero a muy buen precio. No se admite devoluciones si la ilusión no es lo que esperaba. Ahora sí se la puedo cambiar por otra usada 🙂

  • ipathia

    Sabía de la situación: en realidad yo era el cuarto de los tres monos, el que no figura en la foto, el que se esconde tras la virtualidad… y has tenido que enfrentarme a una realidad de la que no nos escapamos.
    Es cíclico, es producto de lo vivido… chi lo sà? Pero no soy un caballero y por demás, sufro de vértigo, y yo (yoooo?, ja!) no les voy a poner mi muerte en bandeja.
    Me pido una sexta estrella.

  • lola gracia

    Hace falta mucho horror en el mundo para acabar con la ilusión humana, afortunadamente.
    Y , a mí, me encanta bailar. Y bailando soy feliz. Que todos baile, Putin, Bush…el presidente del FMI…Una sardana, un tango arrastrao y pegao y que después tomen las decisions. Seguro que serán más saias

  • AngelCaido

    En nuestro mundo, en el que vivimos de vuelta de todo, ¿que se podría esperar?.
    A mi me ilusiona abtraerme leyendo relatos inconfesables. y tener sueños imposiblemente húmedos e insatisfactorios cuendo la consciencia los borra de mi memoria.

  • Eloísa

    El mundo nunca dejó de estar patas arriba, jamás lo hemos dejado quieto, ni sano.
    Joder que si conozco la gran putada, y no veas lo bien que lo sé, así que, te colocas de nuevo la armadura y… a galopar!!!…2007 año de buena cosecha, no te quepa la menor duda, al menos eso dicen los comunicados vía inalámbrica.

  • Beauséant

    algo me dice Alvaro que te gustan las cosas complicadas, nos pasa a todas, tranquilo…

    thanks txe

    ya sabes, fuego fatuo, el truco está en callar nuestro odio hasta poder convertirlo en una enfermedad mental.. Y no, mejor no pedir ayuda a los dioses, no saben nada de esa ilusión de la que habla zebedeo, si acaso quizás las drogas…

    vaya ipathia, eras tú la que no salió en la foto, puedes huir si quieres de la reaildad, pero la realidad te encuentra siempre, tarde o temprano… No lo olvides.

    Me apunto, Lola, yo quiero un agarrado de Bush con al aznar, me baja la líbido para los restos hija… Aunque quizás la culpa de todo lo malo en el mundo sea un poco nuestra, a veces por omisión y otras por actuación, no lo sé Eloísa, pero no espero nada de este 2007, prefiero la teoría de AngelCaido y refugiarme en las pequeñas/grandes cosas…

    lo extraño danielí es que además de un tercer mundo hay un cuarto y hasta un quinto, es complciado no mirar alrededor y no sentirse afortunado, y eso, eso es una gran putada…

    hombre llermo, a veces desde la tristeza se sacan cosas muy buenas, es complicado avanzar si todo te parece perfecto, pero no me hagas mucho caso, no son horas de hacer estas reflexiones..

Leave a Reply

Your email address will not be published.