leer

Sere breve…

He perdido las lentillas verdes que me regalaste. El gris invierno me pega duro y de frente… de poco sirve mi endeble gancho de derecha… de poco… Seré breve. Necesito que vuelvas a esta ciudad enlutada de paraguas sacaojos y me ayudes a saltar los charcos que me separan del bar aquel donde hace meses alcoholizábamos nuestros cerebros. Es urgente… repito… es urgente… desde que el color verde no tamiza mi realidad, sólo veo en los paraguas armas blancas. Recuerda, ya tengo antecedentes, no puedo bromear con esto.

10 Comments

  • llermo

    Cuando hace frío, y no hay invierno que pueda con este frío, los colores tienden a desaparacer; quizás las lleves puestas todavía y no te hace falta que vuelva.

  • Eloísa

    Recibido, cambio y corto…todo sea por brevedad, pero lo tuyo es animadversión a los paraguas. ¿Has probado con las de color azul?

  • ipathia

    Bonito S.O.S.!
    Es imprescindible poner color a la vida y siempre mejor verde que marrón. Y… te has planteado lo de ir a buscarlas?.

  • Alba y Alvaro

    El paquete de unas lentillas es demasiado pequeño para colocarlo debajo del árbol o en unos calcetines. Preferimos la entrega en mano. Prueba a mirar en la mesa de la esquina, debajo del cartel donde anuncian los bocadillos de calamares, ese que tanto odias. Te esperamos.

    Feliz año.

  • Beauséant

    Gracias, llermo, no lo había pensado, ahora sólo tengo que buscar un espejo capaz de reflejarme…

    Los paraguas, querida Eloísa, son unas criaturas terribles, nunca, repito, nunca te fies de ellos, sólo esperan su oportunidad.. Y no, las azules no son iguales, dejan a su paso un mundo demasiado frío…

    No sé, para que voy a vomitar, soy de las que piensan que los mensajes importantes saben llegar solitos a sus destinos y, en caso de no llegar, que quizás no eran tan importantes como creía..

    Gracias, Isthar, quizás tenga que poner esa pérdida en el cajón de la experiencia, aunque como dijo aquel, ahora tenemos que hacer algo con ello para que de verdad sea una experiencia 😉 Quizás sea buena idea lo que dice ipathia y debe ir a buscarlas, pero ¿por dónde?

    Tranquilo, Danieli, callar lo que se dice callar es algo que nunca me enseñaron las monjas, y mira que lo intentaron 🙂

    Vaya, Isaaclore, desded el sur seguro que aún os queda algo de verde, guarda un poco …

    No es que lo odie, Alba, es que son como algunas personas, simpáticos pero correosos.. Gracias, en cuanto este en casa (no hogar) lo busco…

    Y yo no quería, os lo juro que no soy de esas, pero por aquí me dicen que os de las gracias, felicite el año y todas esas cosa que se hacen en estas fiestas de parte los que damos forma a este invento para los que lo hacen posible: vosotros Gracias….
    🙂

    humm 8 y 5 eran 13, espero …

  • lola gracia

    Vaya se me borró el comentario anterior. Decía que a pesar de mis gafas tipo Paulina Rubio para ver la vida color de rosa…Las cosas son como son. Aunque siempre hay gente buena y sencilla como una hogaza de pan caliente que nos hace dulce el camino. Luego, están los retorcidos que son pocos pero arman mucho ruido. Incluso, en ocasiones, ponen bombas.
    Un saludo. Me encanta el blog y tu estilo de escribir.
    Feliz 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published.