26 Comments

  • Eloísa

    La hostia!!!…qué pasada, dos miradas desde el mismo punto de vista.
    Si no es mucha molestia, puedo hacer acopio de ellas, se me acaba de ocurris como machacar un lienzo…puedo puedo???…síiiiiii ?????(como era la cara de niña buena coñe?)

  • Beauséant

    Bien hagamos el tanteo:
    Color: 4
    BN: 3

    Si, supongo que todo depende del día, como dice en el fotograma, cada una te habla de una situación y un momento distinto… En mi caso, al igual que Isthar encuentro el atractivo en no tener colores, es como dejar un poco más de sitio a la imaginación.. O quizás sea eso, Alvaro, la sensación de recuerdos, de cierta tristeza cálida.

    Por cierto, chica triste algún día tendremos que presentar tu cámara por aquí 😉

    Fuego fatuo, el blanco y negro puede ser cálido y acogedor, pero ten cuidado, puede quemar igual que la luz más brillante…

    Hey, zaebedeo, no nos acabes el cuento que aún quedan muchas historias por inventar, espero ….

    Coño (digo cáspita) Eloísa, no hace falta pedir permiso para esas cosas, pero queremos ver el resultado…

    Por cierto, chica de los botones, me gusta mucho la idea, aunque la pelicula nunca fué de mis favoritas, pero no te lo recomiendo, lo único que cogí haciendo la foto fué un resfriado por estar media hora bajo la lluvia buscando el encuadre 🙂

    Pues por aquí el cielo no está de acuerdo contigo, para que voy a vomitar el cielo es gris feo y estúpido.. Hoy no saldría fotos en color ni con el mejor carrete…

  • Eloísa

    ¿Qué leen mis ojos? Se nos vuelve fino y educado el chico, está bien eso, pero habría que oirte en mojado no creo que Cáspita saliera de tu fina boquita de piñón 😛
    Por cierto aclárame una cosa, ¿Balzac o bandera Templar? la duda me corroe…(culpita tuya el darme ideas)

  • Beauséant

    La ciudad, isaaclore es Pamplona, como adivino Eterna en otras fotos que andaban por ahí… Una ciudad bonito, en especial si llueve y puedes caminar con poca gente por las calles empedradas …

    Eres buena, Elo, muy buena, aunque no siempre el google da todas las respuestas.. Digamos que hay un poco de todo 😉 Y si, yo con el agua, como los gatos, me gusta mientras no me moje …

    Lo bueno Angel Caído es que se pueden tener las dos opciones.. Pocas veces en la vida ocurre eso…

  • Eloísa

    Llevo meses sin decidirme(de paso te ahorro la molestia :P), así que como lo mío son las banderitas y las espaditas, me quedo con lo segundo, porque las demás acepciones no me gustaron lo más mínimo y no pegan en absoluto a la cuestión…aunque sé que me suena de algo más..Bien cuestiones a parte he venido a desearte una Feliz Navidad, mal que te pese 😉

  • dsd

    Tampoco yo elijo. Anoche, en una exposición comparábamos la hermosusa de las fotografías en blanco y negro de cualquier ciudad, aunque el autor se empeñaba en mostrarnos Nueva York llena de color. Era imposible elegir una.
    Las dos forografías son perfectas 😉

    Felices Fiestas y, sobre todo, muchas risas sonoras, son buena señal.

    Muchos besos.

  • Eloísaenundespistefamiliar

    Coño tío! Sumar a estas horas y en este estado es un suplicio…pero sea todo por el buen espíritu que me rodea Hicks!!! Feliz jalogüin…que conste 😛

  • Luna y cascabeles

    Tengo (Tenía) un amigo que decía que cuando dabas a elegir entre dos cosas muy parecidas, la fuerza que podían tener por sí mismas (solas) en parte se perdía. (Ya no eran únicas, auténticas y originales,…).

    Pasando de mi ex-amigo yo me quedo con una mezcla entre ambas.
    ¿Qué tal una foto en blanco y negro con los escaparates de las tiendas (y sus reflejos en el agua) en color?

  • EleN

    Me encantan las fotos en blanco y negro o en sepia, sobre todo cuando tengo el ánimo como hoy. En otras circunstancias, cuando la foto tiene colores brillantes también me gustan 😉

  • Athenea

    Hay días en los que el color nos recorre las venas y derrocha esencia, otros nos abrazamos al blanco y negro.
    En todos hay alma y matices, todos tienen algo que nos habla y a la vez … Algo dice de nosotros.

    Hoy me quedo con B/N

Leave a Reply

Your email address will not be published.