leer

coordenadas

Las muchachitas-de-la-discoteca se pasean por el vértice del mundo azul. Sin vértigo. Sin oídos. Sexo alucinado y una noche que se muere. Aunque no basta, porque existe lo ilimitado, el más allá de lo posible.


Vida intensa. Nieve en los bolsillos para dar y regalar. Fuego en las venas. La aventura de jugar con un alud de caimanes que ofertan infantiles venenos para calmar la ansiedad por el día que llega, por una realidad más homicida que una breve estancia en el lavabo.
Sobre el cemento gotea la

s

a

n

g

r

e

El juego se acaba, amigos. La derrota fluye a los ojos… y una mano anónima enciende el solGame over

8 Comments

  • Wanda

    Eso es que te has quedado colgado con la consola todo el fin de semana o es que te has pegado un fiestorro que ha durado 3 días …. sea como sea me alucina tu forma de explicarlo.

  • Ybris

    Pasé esas coordenadas a mi GPS y se me colgó.
    Debe de ser que no está preparado para situarse más allá de lo posible ni para jugar a juegos sangrientos que acaban siempre en derrota.

    Abrazos.

  • jesus

    Todo arde en el momento preciso si cerramos los ojos con fuerza. La verdad se esconde entre los colmillos del lobo, y ni tú ni yo podemos hacer nada por evitarlo; simplemente trepamos a la cima de la montaña más alta y nos dejamos caer. Al cerrar la puerta del cuarto de baño, todavía escuchamos de fondo el ritmo fúnebre de la madrugada, pero ya no nos pueden alcanzar ni las piedras ni las miradas de fuego.

  • Antiguo Niño del Caleidoscopio

    Tan cierto como la vida misma, parece que el más allá de lo imposible y las medias verdades que son medias mentiras se encuentran hoy más cerca que nunca. Algunos no desprecian la oportunidad. Otros las dejan pasar. Otros abren puertas equivocadas.

  • migue

    Así es la noche. Una carrera frenética hacia el sol sin querer llegar hasta él. Quizás el camino más corto para alcanzar la felicidad, pero pocas veces el adecuado.

    Me ha gustado esta entrada, supongo que por que tiene mucho que ver conmigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.