11 Comments

  • Ybris

    Experimento viendo tus espléndidas fotos la misma emoción que siento al contemplar esos cortes de troncos de coníferas seculares que tienen señalados acontecimientos sucedidos cuando se formaban sus anillos de crecimiento.
    Veo cubas -si he leído bien- con fechas de 1434, 1733 y 1936.
    Todavía late en ellos la vida de entonces.
    Tus fotos son testigo de algo más que de una gran belleza en su composición.

    Abrazos.

  • Denavegantes

    “Todo este despropósito es como la fábula de la mujer casada y honrada que siempre que podía adornaba la frente de su marido ausente, eso si con elegancia, con mucha filosofía, cargada de argumentos, ideales y sobre todo vicio y morbo.”

    Forma parte de mi última entrada. Estás invitado.

  • Beauséant

    Gracias, doctorvitamorte, gran parte del mérito es de poder entrar en la bodega fuera del horario de visita para montar un trípode en el suelo y hacerlas con calma. Lo de hacerla silenciosa, virgi era un poco por eso, por transmitir el ambiente (en el fondo soy un artista).

    Precisamente Ybris esa fue la sensación que tuve al verla. La de pensar que casi todo lo que había allí estaba antes de mi existencia y, lo que es aún peor, que todo aquello me sobreviviría, que habría otros pasos dentro de unos años que contemplarían aquello y yo ya no estaría allí. Es una sensación extraña.

    La abstinencia agudiza los sentidos Lena o al menos eso contaba un ex alcohólico ex amigo y ex muchas cosas 😉

    Suena bien Denavegantes, habrá que mirarlo ..

  • Denavegantes

    ¿Es moralmente aceptable que los blogs no personales, puedan hacer comentarios a nivel personal, acaso o es posible manifestarse en primera persona, sin ligar estas manifestaciones a las del grupo para el que trabaja?. Pregunto por si…

Leave a Reply

Your email address will not be published.