15 Comments

  • S.O.S.

    Antes o después las vendas se acaban cayendo de los ojos. Y recostados sobre el frío pavimento tenemos que ver, que mirar de frente, que soportar lo dura que puede llegar a ser la realidad.
    Miedo, tristeza, huecos en el alma, vacío, odio, conflictos, dolor… se escapan por las arrugas, viejas grietas que me acompañan.

  • Beauséant

    Alter Ego, Alvaro, me temo que el autor de la foto tiene un pequeño problema para ubicarla, además de tener problemas para poder poner comentario, torpe que son algunos, ya ves. El caso es que sólo recuerda cosas un poco inconexas: lugar Valencia, era una exposición en medio de un paseo de la ciudad, que al parecer estaría poco tiempo, patrocinada por la Caixa, y de autor que cree japones.. Para colmo dice que la estatua era de cupido, edipo o algo por el estilo.. Después de un rato dando vueltas por internet no he encontrado nada que cuadre con esos datos, aunque si he encontrado algunos programas de clasifiación de fotografías para ver si se anima a poner un poco de orden en su colección..

    También me manda pegar el resto de contestaciones, que pongo a continuación, obediente que es una:

    No sé kuki, creo que esa fue la intención del escultor / artista, el lograr algo que no puedas dejar de mirar durante un rato, al menos en mi caso lo logró.. Es verdad, para que voy a vomitar, que la obra está hueca, pero tiene fuerza interior 🙂

    S.O.S no recuerdo de quien es la obra, pero creo que ese sería un buen pie para ponerle en una placa de bronce… Y además con la boca tapada, mudo y sin posibilidad de que nadie le oiga.

    Ya ves chica triste cuando haces limpieza en las habitaciones siempre aparecen recuerdos que te has traído de lejanos países…

  • Eloísa

    Con el debido respeto, más que silencio, impacto; más que impacto, vacío; más que vacío, distorsión….conceptos particulares a fin de cuentas, cada cual tiene el suyo….no sigo mejor me quedo callada..(encima tengo que dar la razón)

  • Beauséant

    Exactamente soie, la única forma de romperse dos veces es porque te has levantado, por eso yo nunca lo intento, siempre me rindo al segundo intento …

    Creo que paso, Llermo, las cuencas vacías de ese pobre tipo me dan escalofrios…

    Obdulia, si, debe ser terrible, sobre todo si aprovechan para meterte ideas preconbidas y una visión del mundo que no es la tuya.. sospechosamente parecido a mi colegio.

    Eloísa, aceptamos barco, sillencio quizás no fuese un título muy acertado, he de reconoerlo, pero así, de primeras, era lo primero (valga la redundancia), que me decía..

    Y, por favor, un aplauso enooorrrmeeeeeeeeee para isaaclore. Su pista del autor polaco ha sido decisiva, tenemos ante nosotros una escultura del señor Igor Mitoraj, exposición de caracter itinerante llevada a cabo por la Caixa.. Y yo pensando que era japones 🙂 . Y gracias también a San Google, que con algo así como autores polacos caixa me lo ha dicho en la segunda entrada…

    Como decía mi abuela vivimos tiempo apasionantes, bueno, ella los llamaba aterradores, ahora que lo pienso…

  • Noviembrë

    🙂 desde diciembre esta escultura y más de Igor Mitoraj están expuestas en la Plaza Nueva de Sevilla.. y gustan muchomucho. Me parece que en marzo las iban a retirar..

    un besÖ

Leave a Reply

Your email address will not be published.