Postales
September 1, 2008
Como este año nos hemos quedado sin vacaciones nuestro GPS ha decidido marcharse por su cuenta. Al parecer se ha juntado con un representante de cafeteras para bares, y se dedica a mandarnos fotos mientras el pobre tipo sufre glosando las maravillas de las cafeteras express y capuccino manuales de doble brazo con miles de bares (de presión, no de los otros).
Vuelve pronto, anda, los niños preguntan mucho por tí.
Previous
grandes lecciones
Newer
19 Comments
Bito
Muy buena la cuarta foto. Felicite a su G.P.S.
Ele de Lauk
La cuarta foto es la que tiene más afinidad con mi alma (?) .
Y algun sonido , un rasgueo , habría terminado de deleitarme . Cuál habría elegido Ud .?
Tristancio
De pequeño quiero ser GPS…
Saludos.-
la chica triste de la parada de autobús
Por supuesto mi favorita también es la de la fachada decrépita y decadente, aunque me gustan todas, ya sabes que me he declarado una y mil veces fan incondicional de tus fotos y tus textos. Si un día se consiguen transplantar neuronas me pido de las tuyas.
Por cierto, juego a adivinar si es Bertrán o Vie, pero no lo sé. Me inclino por el segundo, ¿he acertado?
Saludos, criatura.
Pi
Ay, cómo posa de lindo esa vaca!
Enovy
mmmmm pues la verdad es que me gusta la de la vaquita, es tan tierna, pero encuentro que tiene más significado la segunda imagen, eso de estar atracado en un puerto, decidirse por algo, creo que es lo que más anhelo 🙂
Saludos.
Beauséant
Mejor no, Bito, que luego se le sube a la cabeza y nos anda pidiendo mejoras salariales..
La cuarta foto, Ele de Lauk, es una foto extraña.. Una casa medio hundida y una puerta abierta no se sabe bien a donde.. Mi estado de animo me lleva hoy más bien hacía espacios abiertos, quizás la primera foto, o un poco de música en la quinta.. Es complicado decidir 😉
Si tienes suerte Tristancio no es mal trabajo, lo malo es cuando siempre se hace el mismo recorrido porque dejas de sorprenderte y pierdes utilidad.. Por si acaso ten siempre los mapas preparados en todo momento..
la chica triste de la parada de autobús: Ya me ha dicho el GPS que eres aficionada a las casas medio en ruinas.. deberíamos formar un club de amantes de la ruina.. Me dice, además, que tiene usted un gran ojo para esos detalles que a mi se me habían pasado por alto, que pena que no fuese un concurso porque habrías acertado de pleno 🙂
Claro Pi como que nos hemos dejado una pequeña fortuna en los mejores colegios …
A mi me pasa algo parecido con los puertos Enovy, son sitios anónimos donde el tiempo parece no pasar, gente que entra gente que sale, por un instante puedes sentirte invisible en medio de la multitud.
Tumulario
La cuarta y la sexta estan bien, pero yo me quedo con la quinta y el sonido de una guitarra mientras la batería toca al fondo, o quizas la tercera ( a veces una foto dice mas que mil palabras, como dice el dicho)
Abrazos desde mi túmulo.
Miriam G.
¿La vaca Connie? A Candela le va encantar la foto cuando se la enseñe, a mi personalmente esa vaca no me cae bien.
Un beso, Miriam G.
Elena -sin h-
Lo que más me gusta de estas fotos es que puedes colgarte una de la solapa con cada estado de ánimo.
Zebedeo
Caray para tu GPS, se ha ido al mar, a la ciudad, a una casa rural, a un concierto e incluso ha hecho puenting. Para que no se diga que a veces es mejor cambiar de pasto.
Me surje una duda, para adelantar o cambiar de dirección ¿saca la lengua a modo de intermitente?
Clara Sh.
la vaqui en el mar! quiero ser vaqui!
dada
Algunos ya estamos de vuelta con postales en el corazón para compartir.
No fueron vacaciones y no podré contar de playas y turismo salvaje, pero sí tengo algún que otro sueño de una tierra lejana que sobrevive al tiempo.
Un beso de nuevo.
Un sueño de septiembre.
Auggie Wren
Bueno, pues si me encuentro a esa pareja les daré recuerdos, el caso es que el otro día creía verlos… pero no, era un GPS y una lámpara de mesilla… no, no eran ellos.
Sláinte.
Wanda
Me encanta la primera foto, la de la vaquita sonriente :0)
Bonitas postales te has traido de las vacaciones.
Beauséant
Siempre quise aprender a tocar algún instrumento, Tumulario, pero mis manos demostraron ser casi tan torpes para eso como para el resto de las cosas.. Las herramientas se desmoronan entre ellas y son casi incapaces de trazar caminos en habitaciones a oscuras.. Por eso hice esa foto, para ver si aprenden algo…
La misma, Miriam G. .Prefiero no saber que te pasa con ella 🙂 es cierto que tiene un carácter un poco complicado, pero si la dejas tranquila acaba siendo una gran compañía.
Me gusta la idea Elena -sin h-, en vez de tener un álbum con fotos tenemos un pequeño baúl con estados de animo en los que rebuscar las noches de invierno o las tardes de verano…
En realidad Zebedeo, lo hace con el rabo.. Antes sólo lo usaba para espantar moscas pero pronto se dio cuenta que Dios tendría planes mejores para un apéndice tan útil.. Como ves es una vaca lista, por eso viaja, habla poco, y lo aprende todo.
🙂 todos queremos ser un poco vaqui Clara Sh.
Lo dices con tristeza dada, pero me parecen buenas vacaciones.. A veces buscamos sólo huir para ver otras cosas con nuestros ojos, y nos olvidamos de la cantidad de cosas que podemos sentir con el corazón.
¿Una lámpara de mesilla Auggie Wren? oye, pues tampoco es mala compañía para un viaje.. Siempre viene bien un poco de luz.. Lo pondremos en la lista del próximo viaje…
Ella siempre sonríe Wanda, es sabia y lista y ha comprendido que la vida, medida en años de vaca, no da para estar triste más de cinco minutos al día…
Musaranya
Pfff “Bea”, pasa de él, todos los GPS son iguales… yo confiaba plenamente en el mío y me engañó (no con otros conductores, en general) repetidas veces. Si ejque más vale solo que mal aconsejado…
(el tuyo al menos te envía hermosas postales 😉
Beauséant
No conocía ese lado oscuro de esos aparatos, Musaranya, en fin, no podemos esperar que alguien sea fiel a sus ideas y principios durante toda una vida.. a no ser que una vida muy muy corta, claro 🙂
Ybris
Menos mal que por lo menos el GPS lo disfrutó.
A juzgar por las postales lo pasó de miedo.
Un abrazo.