leer

Plan B

Nos hemos ido acostumbrando a lo irremediable con la tenue grisura de los días. Deberíamos probar a atracar un banco, a perpetrar un crimen, a robarle el bocadillo a los niños en el parque… qué sé yo… reencontrar la fascinación, el abracadabra de la chistera que nos mantenga en la perpetua ilusión, aunque sea una ilusión desencantada, amarga, escéptica, aunque ya conozcamos el truco y ni siquiera queramos esperar a recoger los caramelos a la salida… deberíamos… deberíamos deshacernos de esta elegante mezquindad antes de que la vida cuente su propia versión sobre nosotros mismos, ya sabes, según le vaya, y no haya tiempo ni para nostalgias, ni para arrepentimientos, ni mucho menos para dar una explicación convincente a la policía…

8 Comments

  • Isthar

    Te espero a la salida, no preguntes. Sólo tendrás que fiarte y dejarte llevar. Lo demás corre de mi cuenta. Te prometo que no volverás a sentir el acomodamiento mezquino que amenaza con expandirse por tus huesos hasta devorarte. No dejaremos que la vida cuente una versión distorsionada de nuestra vida, le daremos razones de peso para que mire que de verdad y sonría 😉

    ¡¡Venga!! ¿A qué esperas?

  • ipathia

    Romper moldes… no pides tù nada. Habrá que empezar subiendo los niveles de serotonina, continuar yendo de compras, -aunque sean unas medias-, con una amiga, no me vale si es amiga con comillas a los lados; si el tiempo lo permite, algo en una terraza al fresco, y al volver a casa un buen corte de mangas al espejo. Aconsejable. Yo me apunto.

  • FuegoFatuo

    En los tiempos que corren ya no tiene mérito robarle el bocadillo a una criatura, lo suyo es birlarle la PDA o el móvil y venderlo en el mercado negro o inspeccionarlo y asociarte con los contactos que tenga el/la niñ@ y venderles perico en el recreo al resto…

  • Para,creo que voy a vomitar

    Bueno, yo tengo otro punto de vista… Me gusta refugiarme en los detallitos de mi vida, esos que son los que me hacen feliz, sin necesidad de “robar un banco” o hacer algo grandioso y fuera de lo común.

    Será que me conformo con poco…, o será que sé ver la belleza de lo oculto que nos rodea.

  • Eloisa

    Deberíamos tantas cosas que…voy a mirarme en el espejo, tengo unas cuantas cuchufletas que ensayar..qué quieres a mi no me van a vencer tan fácilmente..que se j…el resto, yo ya he tenido bastante.

  • Beauséant

    No sé, isthar, agradezco la intención y todo eso, pero creo que ya es demasiado tarde para muchas cosas, quizás un poco antes, o un poco después, cualquiera sabe.. Pero gracias 😉 De momento seguiremos la doctrina de para que voy a vomitar (bonito nombre por cierto)…..

    ¿¿una amiga sin comillas a los lados??, jo ipathia y luego soy yo la que pide imposibles 🙂

    Veo que fuego fatuo e isacclore podrían empezar una fructifera relación… Os aconsejo los colegios de la Moraleja, con lo que llevan los chavales para el bocadillo se podría pagar la deudda externa de algún país 🙂

    Eloisa, Obdulia, amen… Bueno, me gusta más el que se jodan, pero estamos en horario infantil, y tampoco es plan ¿no?

    joo, y encima ando sin banda sonora porque el puto windows no quiere saber nada de mi tarjeta de sonido…. Pasad buen fin de semana, si os dejan, claro 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.