Party’s over
September 9, 2007
La fiesta empezó. Era el momento de los cuentos y del mundo al revés… “Pasen y vean”, gritaba el gorila de la puerta. La niebla artificial anuló lo que pudó ser verdad. Lo que creí un corazón de cristal resquebrajado era sólo un cubito de hielo deshaciéndose en el suelo; lo supe cuando se me inundó la voz mientras mi mano le decía “corazón, dicen que el tiempo todo lo-cura”.
The party’s over. Era la hora del triple salto mortal. Justo cuando estaban a punto de echarme del local por dibujar en la pared con mi barra de labios aquella maldita ola que acabó anegando gargantas y oxidando las miradas de hojalata de todos los presentes.
Fue una lástima. Aunque nadie lo sintió demasiado.
Previous
La cosecha
Newer
23 Comments
Ybris
Un poco triste esa fiesta.
No es extraño con corazones que se deshacen u olas que anegan las gargantas y oxidan las miradas.
¿Quién iba a sentir que se acabara?
Un abrazo.
la pequeña tortuga
Dentro de cuatro días tienes y tenemos una nueva oportunidad de participar en un nuevo cuento irreal que comienza y acaba
gwynette
He visto un corto -muy corto- en blanco y negro, solo la barra de labios tenía un color
intenso..
Besos
Eloísa
Pues ya sabes…leña al mono hasta que…aunque soy de las que prefieren disipar la niebla a base de realidades.
botas de agua
Impresionante. Sé que no es mucho pero a veces el impacto nos deja sin palabras. Me encantó. By the way, quiere la casualidad que hace poco escribí algo (que pronto saldrá en blog o no, según me dé) sobre un corazón en triple salto mortal. Aquí no me quedó claro si el salto lo daba el corazón; pero el mío ha dado un par de vuelcos con la coincidencia. Besos, artista.
cabezotasinremedio
Todo lo que nace, termina por morir. Es ley de vida.
Beauséant
Ya ves, Ybris uno nunca planea esas cosas, simplemente ocurren, y se sabe de la misma forma que esas cosas que se acaban sin avisar… Y claro, Eloísa cuando eso ocurre sólo queda hundirse o golpear el mono hasta que hable inglés… Espero que no nos oiga el mono dorado 🙂
¿Cuatro días, pequeña tortuga? no parece mucho tiempo para acabar y terminar un cuento …
Me gusta la idea, gwynette, me encantan los toques de color en las películas en blanco y negro..
Me alegra la coincidencia botas de agua, espero ver los resultados.. Pero seguro que si es de un corazón haciendo saltos mortales merece la pena.
Me temo que si cabezotasinremedio, pero los optimistas dicen que eso, el que las cosas terminen, es la mejor, por no decir la única, forma de apreciar las cosas…
Beatrix
Y no crees que pudieses hacer que??
saludos!
migue
¿Qué otra cosa se puede esperar de un salto mortal?
Gwynette, ese recurso lo usó también Spielberg en la Lista de Schindler. El abrigo rojo de la niña que queman en los hornos.
botas de agua
salto triple con mortal servido en bandeja… espero que disfrute de la acrobacia, artista, aunque no haya ni red ni alambre 😉
Carmen
Un golpe de mar que anega los sentimientos y termina en un suspiro. Me encantan estos cuentos que nos traen recuerdos de nuestra propia vida. Duelos, rupturas fulminantes, traiciones, desaires, canciones de despedida.. and the end
abrazos
dsd
Y a mí que no me gustaron nunca la fiestas..
Soy de las que se pierden siempre el redoble del tambor, me temo.
Besos.
obdulia
Pues triste fiesta, tal vez…..
Pero me ha encantado!.
beatrix kidoo
la fiesta hay que llevarla dentro. de poco sirve la parafernalia
besosonrisa
AngelCaido
Nunca nadie lo siente demasiado
Beauséant
Humm Beatrix todos creemos que podemos hacer muchas cosas, yo sin ir más lejos hay días en que me siento capaz de volar.. El problema es cuando nos ponemos a ello y no sabemos ni por donde empezarlo…
Es cierto, migue había olvidado la niña del traje rojo corriendo por el andén.. Quizás no sea mi película favorita, pero es una gran película…
Un buen salto, si admites mi opinión botas de agua casi complementario a estas líneas…
Supongo Carmen que todos buscamos un poco de nosotros mismos en todo lo que leemos. A veces porque nos gusta no sentirnos solos, y otras por no sentirnos tan extraños al darnos cuenta que nuestros fantasmas son fantasmas de otros muchos…
Quizás dsd no sea culpa tuya, quizás las fiestas no estaban a la altura de lo que pusiste en ellas, quizás tenga razón beatrix kidoo y las fiestas sólo vivan en nuestro interior.. O quizás tengamos que aprender de Obdulia y disfrutar de ellas aún cuando sean tristes…
Me temo AngelCaido que lo siento hace mucho que dejo de ser una realidad para ser una frase sin sentido, algo que decir sin pensar, un te quiero perdido en un hotel de tercera…
lademarbella
Me gusta la fiesta y su toque irreal. Me ha resultado muy curioso el final.
Lucía Angélica Folino
“Nunca nadie lo siente demasiado”
Podría ser un gran poema.
Lucía Angélica Folino
ángel caído, bea-matrix, carmen, eloísa, migue, obdulia, marbella, pequeña tortuga, botas de agua… se me hace que luzbel anda cerca.
¿Qué significa beauseant?
pd:
súplica por cuarta vez: no podrías eliminar la pregunta anti spam?
Por los pocos que entramos no creo que se vería afectado el funcionamiento de una gata de alambre y el waterman (de la mujer de agua)
Beauséant
….deje de suplicar, querida Lucía. No, no voy a eliminar la pregunta anti-spam y, pese a los pocos que entran, mi querida señora, creo que todavía sobra alguno 😉
Lucía Angélica Folino
¿cómo que sobra alguno todavía?
falta uno, falta Ybris.
Lu
(le ruego que quite la pregunta anti spam)
Bluma
… Iba a decir algo que ya han dicho…
… Una lástima caer en la cuenta de lo repetible que es una… ;P
bachatadharma
alli me colé y su fiesta me planté
cocacola para todos y algo de comer
mucha niña mona pero ninguna sola
luces de colores…lo pasaré bien
Fiesta de los maniquies, no los toques por favor
(la música la tarareas tu, ok?)
besos