leer

No

Me deslizo entre las sábanas y suavemente llego a tu lado. Te siento más cercano cuando duermes, cuando, con los ojos cerrados, todavía me recuerdas al niño de rizos dorados que se ahogó hace años en un estanque… Sigo y persigo inútilmente el latido que ha de resucitarnos… suave… porque sé que si abres los ojos volverás a ser el desconocido de todos los días, y no habrá milagros ni anestesia suficiente para la esquizofrenia que atesoro… Palpo con la lengua tu nuca, después… quizá tus labios… suave… tus párpados… y despiertas, y mataría por degollar los ojos del recuerdo que me robaron al niño de rizos dorados y me dejaron la orfandad del alma y la ausencia de puntos cardinales… Mataría porque todo, tú… yo…, no nos redujésemos a este deseo contenido en las letras de un infinito NO que nos conjuga.

9 Comments

  • Alter Ego

    Pues irremediablemente, nos acercamos al dia del Amor, donde lo que se demuestra es el verdadero desamor de una persona hacia la otra, bonita forma de reivindicarlo. Abrazo Gratis

  • koffee

    Al igual que las bicicletas fueron para el verano, deberíamos dejar los estanques para los peces e intentar pasar página. Y me pregunto: NO + NO, es igual a SI…. no?

  • Stand by

    …yo creo que no, Koffee, que el NO, por mucho que lo sumes, lo restes, lo dividas o lo multipliques… siempre será NO, un NO rotundo, claro, categórico, infinito… pero que hable Beauséant, que está siempre callado 😉

  • Ybris

    Una preciosidad de escrito.
    Lo leo con la suavidad de la duermevela en que aún flotan recuerdos que no se ahogaron, que no se necesitan resucitar porque nunca murieron y que aún laten de deseo tras ese “infinito NO que nos conjuga”.
    Nunca el vivir será lo mismo sin esos instantes.

    Abrazos.

  • Zebedeo

    Este texto da sentido a la tan manida frase “hasta parece bueno cuando duerme”. La caja de pandora seguro que por fuera es bonita pero en cuanto la abres se desatan todos los males.
    Cuando despertamos despierta también nuestro carácter y personalidad, cuando soñamos somos otros.

    ¡Hasta marzo! 🙂

  • Beauséant

    Alter Ego, el amor toma muchos caminos, y el estúpido intentar enmarcarlo en un estúpido día..

    Un poco fantasmas, Alvaro, e incluso un poco menos vivos, la noche es cuando los muertos se encuentran más cerca de los vivos…

    Koffe: no 🙂 como dice Stand, un no siempre es un no, lo puedes dibujar lo puedes maquillar para que creas que es otra cosa, pero seguirá siendo un no, es su jodida naturaleza, por mucho que nos duela Danieli…

    Ybris, gracias, me alegra que tengamos por aquí algunos de esos momentos…

    Zebedeo, yo grito, lloro y hablo cuando sueño, despierta hablo poco y soy incapaz de gritar.. en mi caso el sueño es mi verdadera personalidad, la que quiere escapar..

    Txe, tendrías usted que ver a mi ex 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.