18 Comments

  • Beauséant

    Me vale, me vale, BDEB 🙂 muchas gracias

    Era un poco la intención, KANSAS, era una tarde de esas con viento y todo crujía alrededor, me apetecía exagerar un poco esa sensación de movimiento.. gracias por notarlo.

    Es cierto, tYe, hay una gran actividad, ¿verdad? Durante el día la naturaleza aguanta la respiración y es durante la noche cuando recupera la actividad.

  • Maria

    Es bonito contemplar estas fotografías, Beauséant, gracias por dejar que podamos disfrutarlas y que vuele nuestra mirada.

    Un abrazo.

  • अनत्ता 光 心

    ¿Y si los bosques se rebotan como en la película “El incidente” de M. Night Shyamalan? Estaría muy bien. ¿La has visto? Como en todas sus películas, este señor (soy muy fan) siempre lleva a la reflexión.

  • Beauséant

    Al contrario, Maria, gracias a ti por prestarme los ojos para verlas… un abrazo.

    Sí, la vi, अनत्ता 光 心, es cierto que es un director que te hace reflexionar, aunque siempre me parece algo irregular, pero al menos te hace pensar, que ya es más de lo que puedo decir del resto 😉

    Palabras mayores has traído hoy aquí, ConejoOdiaGuordpres, muchas gracias por meterme en tan selecto grupo… Me encanta todo lo que rodea a Silent Hill, pero Bacon ya son palabras mayores, es uno de esos autores con un universo fascinante… Gracias!!

    Muchas gracias, Miquel Cartisano, siempre dudo con esas fotos. A mi me gustan, pero no tengo claro si es algo personal o si dicen algo… pero no puedo dejar de hacerlas, ya sabes 😉

  • Yolanda Ramos

    Hay algo hipnótico en esas fotografías en movimiento… ya les di ‘me gusta’ cuando publicaste, pero al volver a encontrarlas hoy me he sorprendido deteniendo el tiempo para mirarlas otra vez. Muy inspiradoras. Gracias.

  • Beauséant

    Muchas gracias, Carlos, en mi cabeza las fotografías siempre parecen tener un orden definido. A veces, como es el caso, hay una temática que se impone, pero en otros casos parece que se colocan ellas solas.

    El blanco y negro, Toro Salvaje, es territorio de la imaginación. Cuando le quitas los colores a una fotografía, se pierde la escala, la profundidad- De alguna manera se vuelven más abstractas y Doña Imaginación puede tomar el mando y perderse por los vericuetos que tanto le gustan. Con la fotografía en color no puede hacerlo, impone sus propias reglas.

    Mil gracias, POETAS EN LA NOCHE... Un abrazo.

    Gracias a ti, Yolanda Ramos, poder inspirar con una fotografía es mi máxima aspiración 🙂

    Pues… ahora que lo dices, Mento, totalmente cierto, en la segunda verdad… Voy a invitarla en cuanto el calor no dé un respiro porque nos lo dará, ¿verdad?

    Muchas gracias, Frodo, me alegra mucho…

  • Joiel

    Uno observa, uno asiente, uno imagina, uno saca sus propias inconclusiones. El blanco, el negro, los grises, para qué más.

Leave a Reply