leer,  mirar

la montaña más alta

Un breve descanso en el punto más alto de la montaña más alta de toda Irlanda.

Vale, es cierto, estoy exagerando un poco, pero… ¿habéis visto el tamaño de nuestras patitas?


Discover more from El artista del alambre

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

13 Comments

  • María

    jaja parece que han hecho cumbre y se están besando de la emoción, sólo les falta la banderita; ) recuerdo una vez que siendo peque mi hija, llegó a casa toda asustada y alarmadísima diciéndome que en el patio del colegio había aparecido una serpiente, yo me reí y le dije, sería una culebra, al día siguiente me encontré con su profe y me dijo que lo que había aparecido era… ¡una lombriz! : ) Es muy bonita la fotografía…vamos a extrañar a nuestras dos amigas cuando no aparezcan, un beso y que hoy tb hagas cumbre fuera. Aquí la haces siempre: )

  • Beauséant

    Así es, TORO SALVAJE, en la vida no todos partimos desde el mismo sitio y, desde luego, no tenemos las mismas condiciones. Para ser justa esa vida deberíamos juzgar con otros parámetros que no sean solo vencedores y vencidos, lo que triunfaron y los que no…

    Gracias, JUDIT C., tienen las patitas pequeñas pero un corazón tan grande como el tuyo..

    Quedaron un poco raras, MARÍA, pero pensé lo mismo, que parecían estar abrazadas por el frío o celebrando la llegada, habría estado bien ponerles una bandera, tengo que consultar las fotos contigo antes de hacerlas 🙂

    Tu hija, en el fondo, tenía toda la razón, ella vió una serpiente, para ella era una serpiente y es normal que se asustase, mis ovejitas también habrían salido corriendo… Y, sí, ya les queda poco del camino, les prometí una semana para ellas y ya va quedando menos, pero seguro que tienen mucho que decir aún.. Gracias por tu fidelidad a la serie, así tiene más sentido.

  • Diego

    Y fijaros en la profundidad y la belleza del paisaje que se aprecia desde aquí arriba… Ha merecido la pena el esfuerzo de la subida 🙂

  • Beauséant

    La verdad es que sí, DIEGO, una panorámica perfecta de los lagos, mucho mejor que las ciudades, cuestión de gustos, claro.

    Esa idea me gusta, TONYERIK, todo el mundo debería volver de los viajes siendo un poco más grande.

  • El asceta

    Vaya paisaje! Maravilloso de visita, estate allí un par de años y vuelves con los pies por delante al calorcito made in Spain. Precioso sí pa’ un ratito!

  • Beauséant

    Totalmente de acuerdo, EL ASCETA, es como la nieve. Me encanta, me apasiona, es mágica.. ahora, imagina ir a trabajar con nieve, que anochezca a las seis de la tarde… Buff, para salir corriendo.

  • Alí Reyes

    El paisaje es grandioso. Te felicito por tan buena foto.Pero lo que más megusta es la humanización de las ovejitas y, de paso, se dan el lujo de tomarle el pelo a uno, con mucho humor

  • kasioles

    Aún los menos dotados son capaces de escalar cumbres bien altas.
    No hay que fiarse nunca de la carcasa exterior que presentan tanto las personas como los animales.
    Cariños.
    kasioles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *