leer,  mirar

la hora del té

“el apocalipsis es inminente. cielo e infierno se preparan para el armagedón…

lluvias de peces, ríos convertidos en sangre, mares hirviendo, estrellas cayendo sobre la tierra

ya sabes, todo ese rollo del fin del mundo…

… será el sábado, justo después de la hora del té.”

Buenos presagios. Terry Pratchett / Neil Gaiman

12 Comments

  • Beauséant

    Esa Ybris era la maldición favorita de Agnes la Chalada: Ojala te toque vivir en tiempos interesantes.. Esperemos pues sentados…

    Buena reflexión Cosechadel66 lo jodido no es que se acabe el mundo, lo jodido es que se acabe *MI* mundo.. el de los demás ni afecta ni preocupa tanto..

    La vida siempre se abre, y se abrirá camino, FILOABPUERTO Cuando el tiempo del mundo toque a su fin, y nuestras huellas sean polvo, la vida surgirá de nuevo dando otra oportunidad a otra raza que sepa hacer las cosas bien..

    Esa, supongo, es la idea Fátima no pensar en el fin del mundo, pero saber que cada día debe celebrarse como si lo fuese.. Un equilibrio muy complicado de lograr, lo sé…

  • Aída

    La hora del té (sea la que sea, no tienen por qué dar las 17h) es un momento sublime que si compartes tencanta y si estás solo lo disfrutas. Por eso el fin del mundo vendrá después de la hora del té. Porque la vida son cosas como ésta

  • Tumulario

    ¿Y si no es así?, y si despues de saborear la taza de té pensando que es la última, va y no se acaba el mundo, y si solo ocurre que tu has decidido dejarme y no sabías como decírmelo.
    Que hago yo después de haber quemado todas mis naves.

    Un abrazo,

  • Beauséant

    Sin duda el próximo fin de semana, doctorvitamorte es un buen día para empezarlo todo de cero.. ya concretaremos los datos del día y la hora…

    La verdad Aída que hacerlo antes de la hora del té es una faena enorme, después ya casi que da un poco igual lo que pase ¿no?.. Aunque, siempre tenemos algunas personas que prefieren esconderse tras una taza de café.. ¿verdad koffee ? Y, bueno Tumulario si al final de todo el lío no pasa nada y todo sigue en su sitio, te diré que mis palabras fueron una broma, que el mundo sigue siendo un lugar perfecto, y aunque queda un hueco para conjugar un nosotros en algún lado…

  • Eme

    Pues sí, le llegará. A cada uno el suyo. ¿Pero cuántos años más viviríamos si se pudiera elegir? Si al nacer alguien nos presentara un formulario y nos indicara que marcáramos la edad que desearíamos alcanzar, ¿cuál sería?

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.