leer

la espera

la esperaLos gatos son expertos en el arte de esperar. Quizás esa sea su mayor virtud y no dejan pasar un sólo día sin ponerla en práctica.

Cientos de libros de autoayuda nos hacen pensar que esa es una habilidad poco deseable porque la vida, nos escupen desde sus páginas, es algo que hay que salir a buscar, a pelearla en el día a día.

Los mininos sonríen y mueven la cabeza ante esas pequeñas soflamas calvinistas. Ellos saben perfectamente que en la vida rara vez logras aquello que te mereces, lo normal es obtener todo aquello que no supiste esquivar a tiempo.

5 Comments

  • Athenea

    …todo aquello que sentimos que…. a modo de excusa, apuntamos que: Estaba predestinado a venir a nuestro encuentro.

    Ellos son pacientes y en eso que otros llaman tiempos muertos, los acomodan y cubren de pequeñas experiencias, sus grandes retos..

    Un abraz✴

  • Toro Salvaje

    Libros de autoayuda…
    Un timo planetario.

    Esquivé todo lo que pude hasta que me arrearon bien.
    Quedé K.O.
    Luego con el tiempo me fui recuperando pero siempre quedan secuelas.

    Saludos.

  • Beauseant

    Es una buena filosofía de vida, Athenea, sin tanto correr para no llegar a ningún sitio…

    O simplemente no vienen, Isaac y entonces da lo mismo lo mucho que te hayas esforzado para llegar 😉

    Los libros de autoayuda, Toro Salvaje son un canto de sirena que promete mucho y no da nada. Al final te dejan hueco por dentro y sin saber qué ha podido fallar cuando has hecho todo lo que debías.. Me alegra que los hayas “autosuperado” 🙂

  • Esther

    Qué bueno 🙂

    Los gatos son muy listos. Hay que ir donde ellos dicen 😉

    Yo soy más de perros. Ellos también esperan y saben disfrutar de las pequeñas grandes cosas, algo que… a veces, no sabemos hacer los humanos. Además, que son súper fieles, incondicionales… Ellos no te abandonarían como hacen algunos.

    Qué gran verdad con la que terminas. El refrán ese que dice “Todo el mundo tiene lo que se merece”, no es cierto. Yo, tampoco, em merecía muchas cosas.

    Bonito post. Bonita imagen 🙂

    Bona nit 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.