12 Comments

  • Ybris

    Dignísima segunda tanda.
    Me encantan las fotos de cerca. Es algo así como indagar el misterio de la vida y volverse a preguntar la razón de tanta belleza como se muestra en todo lo perteneciente a la conservación de las especies.

    Un abrazo.

  • Denavegantes

    Tus flores son muy elegantes, aunque la cantidad dispersa la belleza. Si hubiera sido mi caso, habría expuesto una o dos tomas, pero bastante más grande, para disfrutar de la belleza sin distracción, sin tener que elegir, solo absorbido por la belleza de la instantánea.
    Imagino que habrá más. ¿Acaso ya no hay capullos (genérico) que fotografiar?. Su seguro servidor.

  • virgi

    ¿Sabes que había venido y creía que era el mismo post? Pero dedicándole tiempo, ya se ve la delicadeza diferente, otro peldaño en la belleza que has fotografiado. Muy buena idea esta pareja blanca y amarilla.

  • la chica triste de la parada de autobús

    Alguna de las fotos me ha hecho pensar en Georgia O’Keefe. Yo y mis asociaciones de ideas 😉 Saludos.

  • Beauséant

    Si, Ybris, las primeras eran como una aproximación y luego, cuando ya había confianza, me fuí acercando más 😉 Aunque es cierto, que si vas rápido pueden parecer la misma cosa, virgi

    A veces tengo esa tentación, Denavegantes, pero al hacer eso correemos el riesgo de hacer una especie de flickr, y eso es algo que no pega mucho con la idea del sitio.. Y si, quedan muchos capullos, algunos se resisten a salir en las fotos, pero habrá que seguir en el empeño (más si lo dice Cosechadel66)

    Gracias, Athe

    Las rosas eran una tentación muy grande, Vanessa, pero me apetecía sacar un poco flores de “infantería”, supongo que por intentar ser originales.

    Me alegra que digas eso Shiraz porque a veces vamos por otros caminos, y somos un poco más feos y desagradables. Depende del tiempo y esas cosas, ya sabes.

    Me alegra que lo hayas descubierto doctorvitamorte. No hay nada más bonito (y complicado) que hacer una fotografía viva.

    Aunque te veamos poco por aquí, la chica triste de la parada de autobús, siempre espero tu visita porque aprendo mucho.. No la conocía y llevo un rato leyendo sobre su vida y viendo sus pinturas. Si supiese pintar así creo que no haría fotos 😉

  • Denavegantes

    Recientemente, en alguna ocasión, solapadamente, he cargado, increpado y criticado, al Blog Filoabpuerto. Pido disculpas por haber trasladado mis inadecuadas palabras y cargado contra él. No son merecedores de mi ofuscación, ni de mi malestar personal, son sencillamente inadecuadas. Pido disculpas y lamento las mismas. Espero vuestra comprensión. Entiendo que dicho Blog, cumple una misión que se ajusta a su cometido y que trata sus asuntos desde el respeto, la formación y el afecto por los jóvenes. Mi actitud es imperdonable, pero espero contar con vuestra generosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.