leer

En tu calle. En la calle

No vayas a volver los ojos hacia esas calles que aún guardan el eco de mis tacones en plena madrugada. A esas que guardan también alguna que otra mentira que hoy no la saltaría un galgo. No es tiempo de inventariar las fórmulas del diablo, ni de hacer balances, ni de dar explicaciones. Hazme caso. No lo hagas. Sería tan inútil como insistir en la lectura de un libro que te interesa un carajo. Deja la aritmética y la estadística. Como mucho… si te ves muy apurado, búscame en alguna caja de zapatos insultantemente caros dentro de un par de siglos. Quizás, no prometo nada. Quizás entonces pueda ser tu último cartucho, tu última diana.

12 Comments

  • koffee

    Para atreverse con alguien cuyos tacones resonaban dos años antes y hoy lleva unos Blahnik hay que tener algo más que dinero.
    Diigo!

  • Ybris

    Una bella carta. Bella y triste. No es el pasado el que nos ata sino el futuro.
    Sobre todo el pasado con el que ya no estamos comprometidos.

    Un abrazo.

  • Beauséant

    Lo sé Tristancio, lo sé, pero a veces no queda más remedio que mirar atrás para saber de donde venimos y, por tanto, saber hacía donde vamos. Lo peligroso es convertirlo en costumbre y ser incapaz de mirar a otro lado. ¿Sabes Ybris ? me temo que yo sigo comprometido, demasiado, con mi pasado como para desprenderme de el, y así andamos Tumulario que perdemos tiempo, esfuerzo y, aún peor, oportunidades por perseguirlo.

    No te creas koffee el dinero compra tantas cosas que incluso puedes comprar algo de valor 🙂

    Un par de siglos es una buena cifra Cosechadel66 cuando hayan pasado negociaremos otros dos ¿te parece? Es bonito oír el sonido de tus propios tacones laluz, lo malo es cuando es el sonido de otros y amenaza con taladrar la cabeza ..

    Caro no, carisimo Marvel Girl como todo lo que merece la pena. Bien es cierto que algunas cosas que no lo merecen también vale mucho 🙂

    Eso mbi o cambiarlos por unas adidas que, a la larga, son más prácticas…

Leave a Reply

Your email address will not be published.