otra vida

dospuntocero

Los tipos duros de mi barrio danzan alrededor de los maleteros abiertos de sus coches cargados de ruido mientras lanzan puñaladas al sol agonizante. Desafían con ese gesto primitivo una vida que apenas comienzan a comprender, casi al mismo tiempo que intuyen la gran mentira: no tienes toda la vida por delante; sólo somos un segundo, apenas un suspiro de un Dios dormido.

Les miro desde la ventana, y me gustaría poder recriminarles por las horas de sueño robadas, pero en el fondo no puedo culparles, sólo quizás envidiarles. Una vez soñé con ser como vosotros, pero no pasé del primer intento. Me alejo de la ventana, y miro hacia el reloj antes de llegar a la cama. Ya hemos robado una hora a un nuevo día que sólo resulta prometedor porque aún no ha descubierto su verdadero rostro.

Un nuevo día, el día de tu cumpleaños ¿verdad?

Sí, no sé porque pregunto. Sólo tengo memoria para aquello que pagaría por olvidar.

12 Comments

  • Emer

    Gracias por la visita que te devuelvo encantada…volveré por “tus fueros” en septiembre…¿Amiga dices? sí no es mala la opción, afortunada me siento de tenerla tan cerquita 😉

  • Beauséant

    Casi que no koffee, casi que mejor lo dejamos para cuando tengamos algo que celebrar :)…

    Si hija mia, tener memoria es una mierda, por eso todas las drogas de cualquier tipo venden eso, olvido…

  • Cobre

    La memoria terrorífica?, permitidme q discrepe. Todo lo q vives, bueno o malo, forma parte de tí, es un aprendizaje valioso; si sabes como utilizarlo puede ser muy útil aunq en ocasiones nos gustaría poder olvidar. Pero cuanto más te empeñes en hacerlo, más a fuego se grabará; debemos aprender a convivir con.. “ello” y sacar todo lo positivo.

    Un saludo, bonito e interesante blog

  • Pol

    Antes de nada..menudo anti-spam!!! jajaja cuanto suman 10 más 4….jajajaa

    Lo de la memoria, pues mira….yo suelo decir que tengo memoria de pez aunque realmente es selctiva me olvido de cosas que me han dicho hace 5 m,in pero me acuerdo que “Amanecer” es de Murnau…no sé.

  • Isthar

    A veces envidiamos de los demás aquello que creemos que les hace si no más felices, sí más despreocupados. Pero de intentarlo, no pasamos de los cinco minutos. No podemos, simplemente no somos así, no nos sirve. Yo jugaba a intentar ver si podía ser como todos, pero no había manera. Aprendes a aceptar que cada uno tiene otras reglas.

    La memoria nos recuerda generalmente todo cuanto nosotros nos empeñamos en olvidar, pero sobre todo, porque nos hemos empeñado en olvidar en lugar de seguir adelante pese a los recuerdos…

    Me encanta tener el placer y privilegio de leerte de nuevo 🙂

  • dsd

    A veces me parece que las cosas quedan dichas sin ni siquiera decirlas.
    Me pasó con este texto con el que conocí tu blog. Por si acaso, dejo constancia: Me encanta.

    Besos y gracias ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published.