10 Comments

  • Paloma

    Me gusta ver la evolución de la rosa aunque da un poco de pena.
    A ti que te gusta la fotografía no sé si viste una exposición de un fotógrafo (no recuerdo el nombre) que retrata a cuatro hermanas cada año y durante muchos años. Desde que son muy jóvenes hasta que se hacen viejas. Me fascinó observar cómo las iba transformando el tiempo. Una de ellas era su mujer.
    Qué comentario tan largo!

    Ya me voy.

  • Beauséant

    Gracias a ti, **NURIA RUESTA ZAPATA**, casi me gusta mas cuando se va estropeando que cuando estaba llena de vida…

    Quién sabe, **TORO SALVAJE**, lo mismo es ella la que anda rezando por nosotros… viendo como andan las cosas no me extrañaría en exceso.

    Pues es una gran definición, **ALFRED**, casi todo el mundo que conozco, incluyendo a mi persona, parece que tenemos claro a dónde vamos, estamos llenos de planes, pero sospecho que no tenemos ni puñetera idea de nada.

    Opino lo mismo, **AMAPOLA AZZUL**, a veces la decadencia queda bien… al menos en las fotos, claro, en la realidad supongo que todo es más doloroso.

    Sí, no sólo conocía al fotógrafo, **PALOMA**, es que además tuve la oportunidad de ver esa serie en una exposición suya.
    https://www.nytimes.com/interactive/2014/10/03/magazine/01-brown-sisters-forty-years.html

    Tiene grandes fotos, esa serie es la más conocida, pero merece la pena ver más cosas suyas.

    Supongo que de ahí salió la idea de hacer lo mismo con la flor, no lo sé… Me gustan los comentarios largos 😉

  • María

    La flor marchita, ya cansada de vivir, necesita descansar de la vida.

    Me ha parecido preciosíma esta serie de capítulos de la flor, en diarios, te felicito por esta creación tan original que has hecho, a mí la verdad es que me ha tenido enganchada.

    Besos.

  • Beauséant

    Muchas gracias, **MARÍA**, no sabía muy bien cómo presentar la serie de fotos porque ponerlas todas en una única entrada no me daba la sensación de paso del tiempo.. y me apetecía jugar con la idea. Hoy ya toca el último episodio..

    Así es la vida, **HIMAWAN SANT**, por mucho que nos neguemos a verlo. Un montón de flores marchitas que sirven de abono para todas las que llegan después… Indonesia, no se me ocurre un lugar más exótico ahora mismo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.