leer

Cese temporal de las hostilidades

Los que nos dedicamos a esto de tirar líneas en Internet, crear contenidos que dicen los entendidos, partimos de la base que no ganaremos nada con ello, siempre hay gente rara que afirma ganar dinero en este mundillo y otros, además, lo exigen, pero en realidad son sólo casos aislados.

Pero eso es algo que asumes. Asumes que debes buscar un dominio, instalar cosas y llenarlo de contenido. El problema es que una vez que has puesto el dinero y el tiempo esperas que todo funcione, es decir, que aquello que has montado sea accesible.

En los últimos días esto último no ha sido posible por problemas diversos largos de contar y explicar, entre otras cosas porque nuestro proveedor de alojamiento tampoco da muchas explicaciones al respecto.

Esperamos poder arreglar todo esto pronto lo más pronto posible para poder seguir perdiendo el tiempo con lo que de verdad hemos elegido y no con lo que nos han impuesto.

15 Comments

  • Cosechadel66

    Yo tampoco pretendo ganar nada material con todo esto, la verdad. Y es cierto que a veces es un poco exasperante los problemas que se te plantean para poder seguir haciéndolo.

    Saludos y Suerte!

  • Ybris

    Un alivio ver que todo se soluciona.
    Sobre todo para los que ganamos mucho leyendo a algunos que, como tú, tienen mucho que decir.
    No hay mayor riqueza que esa.

    Abrazos.

  • tumulario

    Solo espero por nuestro bien (aquellos que disfrutamos del breve encuentro con sus letras) que todo esto no haya sido sino un breve problema y quede como una anecdota mas de este mundo tan extraño de bytes e impulsos eléctricos.
    Un abrazo desde el túmulo

  • Beauséant

    En realidad Cosechadel66 muchos problemas nos los buscamos, porque hay un montón de sitios gratuitos (tipo blogger) que te dan lo necesario, pero es complicado dejar tu trabajo en manos de terceros, y siempre es más divertido personalizar las cosas..

    Gracias doctorvitamorte alguna que otra discusión vamos teniendo, pero creo que vamos caminando en la buena dirección 🙂

    Eso es muy bonito Marvel Girl, en breve seguiremos en marcha..

    🙂 Así Ybris dan ganas de seguir con esto hasta que el cuerpo aguante…

    No he entendido muy bien la frase JC, en realidad creo que todos los que nos dedicamos a esto somos muy parecidos, lo que pasa que algunos tienen más tiempo que otros, nada más.

    Al final todo va saliendo tumulario con paciencia y sin tomarse uno demasiado en serio las cosas acaban funcionando.

    Pues aquí estamos Ele de Lauk 😉 Y para que veas hemos puesto el otro gato, el que caminaba silencioso por la azotea. Lo hemos puesto de forma aleatoria, a veces saldrá uno de los gatos a veces saldrá el otro.. (hemos tenido suerte de encontrar un diseñador gráfico de guardia que cobraba barato)…

    El placer es mutuo ReDy si, vamos tomando forma pero sin tomarla nunca del todo, que siempre es bueno dejar abierta la posibilidad de cambios …

  • Zebedeo

    Eso, eso, que yo quiero gastar mi tiempo en donde a mi me da la gana y no donde quieran otros. Con la cantidad de cosas lúdicas que hay para perder el tiempo. Por cierto, gasté el tiempo que tenía para escribirte, ya me dice mi madre que soy muy gastador 🙂

  • Gwynette

    Pues, si!..era imposible entrar, lo intentara por donde lo intentara. Pero si aparecía la publicidad de tu “alojador” con teléfonos y todo

    Ya falta menos ! 🙂

    Beso

  • tumulario

    Es curioso cunadomintento entrar en algúna apgina donde has puesto un comentario me sale una información pidiendome una contraseña y no aparece tu imagén, ¿lo has hecho aposta o siguen diendo los problemas?

    Un abrazo desde el túmulo

  • koffee

    Juas!, como la Hna. San Sulpicio llega tarde a maitines, se encuentra con una página blanquita que sus ojos agradecen. En cuanto a lo que comentas, pues…. y yo que lo siento!.
    El gato? aaah! el gato como todos ellos: m’ha encantao!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.