cada nube es un plan
October 24, 2021
Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan.
Se transforma al viajar y no pesa y se va.
Somos nubes, no más
Como hojas que danzan al viento, así nos elevará el tiempo y nos hará rodar…
y rodar y rodar y rodar…
Como hojas que danzan al viento,
así os recogerá el tiempo y os hará rodar
y rodar y rodar y rodar y rodar …
Love Of Lesbian
Previous
19 Comments
José Luis
Tal como lo pincelas con esa magia de palabras.Así es y así será. Cada nube y cada persona se irá como las hojas al viento.
Un abrazo.
evavill
A lo mejor por eso nos gusta tanto mirarlas, sus transformaciones, su vuelo ligero.
Krudios
Yo he pensado que las nubes son como nuestro inconsciente, tipo cuando uno lee un libro y lo recomiendas, puede que la otra persona le de un significado distinto, en las nubes veo algo que quizás otras personas no lo hacen.
Te dejo un abrazo con nubes de colores…
Gabiliante
Me recuerda a la bolsa de ” american Beauty”. Creo que soy audiovisual.
Saludoss B
Beauséant
Somos breves, José Luis, apenas un suspiro… las nubes se irán, nosotros nos iremos. Debemos hacer lo máximo que podamos con el poco tiempo que no han dado.
Las nubes y el mar, evavill, es imposible no detenerse un momento a mirarlas, ¿verdad? ellas hacen planes, nosotros soñamos… y todos nos iremos.
La duda que me surge al leerte, Krudios, es lo que pensarán las nubes al vernos 🙂 ¿te imaginas que ellas nos ven y dicen ese tipo tiene pinta de eso o aquello? me quedo con el abrazo, me gustan las nubes de colores.
Es verdad, Gabiliante, nunca lo habría relacionado, pero ahora que lo comentas no puedo evitar pensarlo 🙂 Qué gran película, ¿verdad?
Mucha de la Torre
QUE BONITA ENTRADA aDORO LAS NUBES DISEñQAN MI DIAS Y HASTA QUIZAS MIS PENSAMIENTOS aQUI EN mIAMI SON MARAVILLOSAS EL CALOR LAS PONE INMENSAS DE GRANDES
tE FELICITO POR TU ENTRADA BESOS
Toro Salvaje
Yo soy de los que ve en las nubes. animales, objetos, caras, paisajes…
A veces pienso que son agrupaciones de almas… entonces me abofeteo y me digo: vuelveeeeee!!!
No sé, siempre me han fascinado, son poemas gráficos mutando sin parar y escritos sobre una hoja impecable.
Saludos.
Anonymous
Somos tan efímeros y variantes como las formas de las nubes, como las nubes en sí mismas. Estamos llenos de pareidolias también.
Un beso.
Mag
Oh, he salido desconocida pero soy Mag :-9
José A. García
Seamos nubes si eso nos permite llegar lo más lejos posible.
Saludos,
J.
María
Yo no sé qué tienen las nubes, lo cierto es que me encanta observar sus formas, siempre lo he hecho, desde niña, y me subía allí arriba, y me parecía que estaba entre las nubes de algodón, como es, en el propio cielo, soñando, y me encanta imaginar lo que veo, ojos, caras, animales. Yo creo que tienen algo de mágico. Y además, qué bien se está en las nubes.
Es preciosa esta entrada, me ha encantado, me he sentido entre nubes de algodón.
Un abrazo.
Beauséant
Me han dado ganas de hacerle una foto a las nubes de Miami, MUCHA DE LA TORRE 🙂 donde yo vivo siempre parecen estar escapando de algo.
Poemas gráficos, es una gran definición, TORO SALVAJE, a mi siempre me parece que me quieren decir algo, pero siempre se me escapa cuando creo que lo tengo… Creo que esta en su naturaleza no dar muchas explicaciones.
Gracias por traer de vuelta esa palabra, MAG, la intentaba usar en el comentario de arriba y no me acordaba, ya no se me escapa. Aunque no tengo claro si esas formas nos las inventamos o realmente las nubes hacen por mostrarlas.
Un gran plan, JOSÉ A. GARCÍA, sin dar explicaciones y sin entender de visados ni certificados de vacunación.
Cada día paso más rato en ellas, MARÍA, no hacen preguntas, no cuestionan y son tan mullidas 🙂 Me alegra que te haya gustado la entrada, llevaba tiempo pensando que les debía un pequeño homenaje.
Anonymous
Me han dado ganas de hacerle una foto a las nubes de Miami,
Querido-a
Vení a visitarme.si sos mujer dormirás conmigo
si sos un muchacho en una cama aparte jajajajajjajaajjjjjjjjjjjjjjj
Y no soy lesbiana seguro
ya te lo dije me gustan los hombres muy guapos.
Luz
Tú hablas, tú convences, tú enamoras, tú seduces con imágenes increíbles en donde dejas todo dicho y a volar con ellas como esas nubes que no les importa su origen.
(Por cierto, ¿el volcán es el Teide?
Beauséant
No tengo muy claro lo que soy, MUCHA, depende de lo que me digan las nubes ese día… veo que tienes las cosas muy claras, y muy buen gusto 😉
Muchas gracias, LUZ, me gusta subir las fotos aquí por eso, porque parece que vuelan, que tienen vida propia, que pueden llegar un poco más lejos que si se quedasen atrapadas en el disco duro de un ordenador. Y no, no el Teide, ni tan siquiera tengo claro que sea un volcán, es una foto del levante español, la encontré de casualidad y no pregunté por el nombre de la islista ni si era un volcán. Me gustaba la composición, no mire nada más.
kasioles
Mi madre decía que somos aves de paso, no le faltaba razón.
Tú nos comparas con una nube que danza al compás del viento.
Yo pienso que seré una hoja caída que vaga incansable a merced del viento.
Todo vale, la vida es tan efímera….
Hay veces que debemos reflexionar, tú lo has logrado con esta entrada.
Cariños.
Kasioles
Anna
Gracias por tu tiempo en visitar mi blog y dejar tu huella
Besos
Beauséant
Muchas gracias, KASIOLES, son metáforas válidas, todas nos recuerdan lo poca cosa que somos. Eso, que debería asustarnos, debe darnos en realidad fuerzas para intentar hacer lo máximo posible con el poco tiempo que no han dado.
Gracias a ti, ANNA, un placer 😉
Citu
Dulce poema y si las nubes nos cuenta una historia. Te mando un beso.