Aviso

Es la última vez que te espero despierta. La última vez que recojo tus despojos en el ascensor y te llevo al baño, con los nervios desafinados y los ojos inyectados en sangre. Es la última vez que te meto a la ducha y espero que el agua arrastre lo que las copas, las sustancias y tu conciencia no han conseguido arrastrar. Que te enciendo un pitillo mientras te cepillo el pelo y te susurro que no importa, que la próxima vez todo ira mejor. La última que te sostengo la cabeza mientras vomitas gritos de espanto, amarga espera, coágulos de asco… Es la última vez que te doy la charla desde el otro lado del espejo. Esta es la última.

20 Replies to “Aviso”

  1. Terrible lo que se ve desde el otro lado del espeja.
    No me extraña que haya que decidirse por finalizar ese vano esfuerzo por recomponer imágenes irreparables.

    Abrazos.

  2. Un problema y en casa, casi suena como dos problemas, doctorvitamorte 🙂

    Los espejos no saben mentir, Ybris. Ni tan siquiera los que llevan media vida con nosotros. Y la poca mentira que reflejan, Athe, es más una imaginación nuestra que vemos lo que deseamos ver.

    Dentro de cada uno de nosotros tenemos escondido lo mejor y lo peor de nuestra raza. O al menos eso creo, ReD. Lástima que casi siempre saquemos lo malo 😉

    Eso sospecho, Virgi.. Hay quien ha nacido con vocación de servidumbre…

  3. Sabes, tienes razón, ya no te aguanto más, esa cara que me pones por la mañana, ese aire de importancia, esa mueca de suficiencia, por eso y solo por eso esta mañana rompí el espejo de un puñetazo.

  4. Cabe pensar que en algun momento, la ultima vez lo sea. Quizas necesite decirse muchas veces desde el espejo que es la ultima antes de llegar a creerselo. Espero que el numero de veces no sea mayor que esta ultima.

  5. Cuando, en realidad, siempre es la penúltima, Salomé Algo que convierta ese de nuevo de filoabpuerto en algo definitivo.

    Siete años de mala suerte, una vida que te resulta extraña.. hay cantidad de maldiciones ahí fuera, Cosechadel66, pero no creo que a tumulario eso le importe mucho…

    Para creer ese tipo de cosas, lademarbella, necesitas algo que te oblige a cambiar. Un aviso que entiendas como definitivo..

  6. Por suerte Tristancio no todos los espejos son iguales. Algunos han aprendido a mirarnos con cierto cariño y una suerte de distancia.

    Gracias, Jordi M. Novas

    Hey, acabo de verlo Vanessa. No somos muy amigos de memes por aquí, pero muchas gracias.

    Los espejos, ya sabes Viudade

Leave a Reply

Your email address will not be published.