mirar

As de copas

…2007/08/06… Los optimistas siempre se ahogan en copas medio llenas. Un poco tarde, pero hemos encontrado frase para el pie.

12 Comments

  • *AntagoniSta*

    Dicen que el As de copa representa la casa, el entorno familiar, pero invertida implica cambios… será que está de mudanza?

    (Siempre lo leo, aunque pocas veces me anime al comentario)

  • botas de agua

    tengo una interesante vecina que sólo me cruzo cuando saca a pasear a su perro. resulta que siempre me sorprende, porque de las mangas siempre se saca un as. y siempre es uno distinto. claro que me acuerdo, como podría olvidarlo. el último as era de copas. copas de vino en su casa mientras se ríe y me repite, ¿recuerdas? pero pregunta por preguntar, porque ella ya sabe…
    es parte del juego. besos.

  • AngelCaido

    Si, es curioso ver a través de un cristal curvado. Casi nada es lo que parece, o ¿quizás se vean las cosas tal y como son y sean nuestros ojos los que nos engañan si no trataos de engañarlos? …

  • Beauseant

    Vaya, teclado en ingles esto va sin acentos…

    Bueno, Alva & Alvaro, yo queme hace mucho todos mis ases, ahora solo pongo mi mejor sonrisa y espero que no se note mucho que estoy de farol… Pero no se lo digas a nadie, mono dorado.

    No tenia ni idea, antagonista, me parece extranno que una copa represente al ambiente familiar, aunque bien pensando puede ser una buena metafora… Ah, y lo de los comenarios es libre, claro, aqui no pedimos peajes…

    Me apunto StraVaganza, lo importante es tener con que brindar, el motivo siempre se puede buscar, con estar vivos a veces es mas que suficiente…

    La conozco, botas de agua, ella siempre hace preguntas que llevan la respuesta incorporada, es su forma de ser.. creo que hace muchos annos perdio la inocencia apostando fuerte con un tahur de sonrisa angelical.. perdio la inocecia, pero aprendio sorprendetes trucos de manos, no todo tiene que ser malo… Y no, lo que importa son las palabras, no donde las encajemos…

    Encantados Monica, siempre es un placer encontrar gente nueva en este mundillo.. nos veremos…

    Me temo, angel caido, que nuestros ojos siempre juegan a engannarnos porque saben que no soportamos la verdad, si alguna vez la vida se nos presentase desnuda, tal cual es, nos volveriamos locos, o cuerdos, que es lo mismo…

  • Sherezade

    Yo siempre tiendo a ahogarme en copas vacías, como esa, volcadas. Eso no sé si me deja del lado de los optimistas o de los pesimistas, lo que sí sé es que tengo ganas de que llegue el invierno para encontrar comodines (que son más divertidos y versátiles que los ases) en los bolsillos de algún abrigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.