11 Comments

  • Beauséant

    Madriz, Athe, es una parte de mi infancia, una parte que quiero olvidar, y otra que me gusta recordar.. Una ciudad extraña, supongo que como todas aquellas que te ven nacer. Mi Madriz pa’siempre, ¿verdad, Cosechadel6?

    Es lo bueno de tener estos rincones Ybris, puedes vaciar cajones, mover muebles y hacer limpieza sin tener que ponerte hasta arriba de polvo.. Y si por el camino alguien te dice cosas como las de la chica triste de la parada de autobús o koffee pues como uno se siente menos solo.. Gracias !!!

  • doctorvitamorte

    Llevo años, que de Madrid sólo disfruto o sufro Atocha , el metro y los cercanías.
    Me has llevado a experiencias y amores pasados.Maravilloso.
    Por cierto, para dejarte un comentario es cómo entrar al notario:triple identificación; y además examen de mates.
    Por cierto, Madrid, Madriz o Madrí. ¿O esto va por barrios?

  • Beauséant

    Lo de Madrí o Madriz, doctorvitamorte nunca lo he tenido muy claro. Creo que la denominación chulapa tradicional es Madrí (dicho con chulería), pero lo de Madriz suele ser la coña que dicen los de fuera porque, al parecer, nunca terminan el nombre su ciudad con la d.. A saber 🙂

    ¿verdad, tristnacio?, yo tengo una obsesión con ellas, no sé, parecen quedar bien en cualquier lado ..

    No sé, laluz, haz un día la prueba.. cuando miras el mundo desde el visor de la cámara este parece convertirse en otra cosa, da igual lo bueno o malo que seas, te muestra otra realidad… esa es la magia de la fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.