leer,  mirar

20 aniversario

La idea era subir un nuevo texto, pero como bien me han recordado después del último es mejor dar(nos) un respiro..





Así que os dejamos con un concierto de Doctor Divago que ya llevan camino de 20 años buscando su pequeño trozo de inmortalidad que, supongo, es el objetivo último de todos aquellos que ensucian folios o rasgan sus instrumentos sin otro empeño que seguir ello…

Las fotos han sido tomadas intentando emular a Daido Moriyama. Si alguien quiere más información será un placer explicarlo con calma.

11 Comments

  • Anekea

    Yo quiero más información explicada con calma 🙂

    PD: Cuánto tiempo sin leerte, y qué vergonzoso. Voy a dar un repaso a todo lo que me he perdido…

  • tumulario

    Sabe usted bien que me gusta el mensaje de las imágenes y me encantan la 1ª y la 2ª de la izquierda.
    Por cierto me apunto a las explicaciones.
    Un abrazo de ultra-tumba

  • koffee

    Imagino que la técnica no es fácil, y el resultado es acertado. Personalmente en blanco y negro prefiero la nitidez. Hoy me quedo con el contenido, que 20 años son muchos. Para ellos un aplauso.

  • Zebedeo

    ¿Me queda tiempo para inscribirme en la clase de las explicaciones? Felicidades a Dr Divago que 20 años son muchos en la mierda de panorama de la música española de los últimos años, que entre SGAE y la porquería de grupos y solistas que potencian las discográficas en España así nos va que llevamos nosecuantas ediciones de OT y otros programas parecidos. O sea, un suicidio musical es lo que estamos sufriendo en este pais. ¡Un hurra por los grupos como Dr Divago, Le Punk, La Fuga, Nudozurdo….. ! que demuestran que en este pais aún se puede hacer música de calidad

  • Beauséant

    Ya sabes Anekea será un placer verte por aquí… Y, al igual que tumulario intentaré explicar algo sobre el tema porque creo que puede ser curioso.

    La técnica original koffee debe ser bastante complicada, pero el mundo digital simplifica mucho el camino. Yo también prefiero la nitidez y el detalle, pero a veces es bueno saltarse las reglas, en especial cuando las conoces y sabes saltarlas con elegancia (como hacen los grandes de la fotografía y los pequeños intentamos imitar)

    Gracias mbi y otro aplauso para los músicos 🙂

    Sospecho Aida que vivir es un poco eso también ¿no? buscar la inmortalidad.

    Eso tiene fácil arreglo Marvel Girl sólo hay que ir a su página Web para tener alguna muestra 😉

    No Zebedeo no es tarde. Veo que tenemos gustos musicales conocidos, pero te cambio los Nudo Zurdo (que no los conocía) por José Ignacio Lapido, y así aprendemos los dos algo nuevo ¿te parece? Precisamente de Le punk hubo un concierto impresionante hace poco, ganan más que en disco (que a veces se hace un poco pesado).

    Gracias csrce un placer verte por aquí…

Leave a Reply

Your email address will not be published.