leer

¡despierta!

Un millón de gatos enfermos ladran en la oscuridad donde acecha mi locura. Me uno a esa letanía incompresible, y rompo mi voz luchando por no perder un equilibrio que vive a escasos centímetros del lugar donde moran mis pesadillas.

¡despierta! me susurra una voz al fondo de mi cabeza. Me esfuerzo por poder enfocarla y contestar que lo intento, que cada día lucho por no ahogarme un poco más, un poco más abajo, un poco más lejos de la salvación…

¡despierta! repite inmarcesible, y la alejo de un manotazo. Es tarde, me digo, demasiado tarde para un perdón que ni merezco ni deseo. Tarde para todo excepto para abrazar esta dulce locura que late con un pulso implacable en el corazón de todos nosotros. No te engañes, en el tuyo también…

¡despierta!

14 Comments

  • Ybris

    Precario equilibrio el de los artistas sobre el alambre.
    Su grandeza es respetar la distancia entre vigilia y pesadilla.
    Te tengo por persona fiel a la voz que nos llama a ser lo que queremos.
    Y nunca es tarde ni para el perdón no deseado ni para la locura del corazón entregado.

    Abrazos.

  • Stravagantzza

    Y yo no puedo leer lo que adivino una maravillosa entrada porque por defecto o de mi ordenador o de internet me salen sólo las dos últimas líneas de tu texto. En fín cuando se solucione prometo leerla!

  • Beauséant

    Es cierto ReD los lunes son el peor día para sacudir nada 🙂 Mejor esperamos al Viernes ¿no?

    De verdad me gustaría ser esa voz Ybris y aún más me gustaría que fuese tan fuerte como para ser oída por encima de nuestra indolencia y nuestro conformismo, pero a veces me siento pequeño y estúpido o, por resumir en la mayoría, hay días que no me siento así 🙂 Vigilia y pesadilla siempre me han parecido las dos caras de una misma moneda.. falsa.

    Suena bien, Cosechadel66, muy bien, acogerse en esos brazos generosos y ese pecho donde descansar la cabeza.. todo tranquilo, todo sin ruido… sin preguntas… Una evasión lademarbella una escapada hacía adelante, hacía una promesa que nunca llega.

    En realidad creo que todos los gatos saben ladrar, Gwynette, pero lo esconden para no ser tomados por perros.. tienen más dignidad que todo eso 😉

    No creo que sea tanto Stravagantzza pero en caso de duda el RSS puede ser tu amigo: https://www.elartistadelalambre.net/?feed=rss2 🙂

  • koffee

    Curioso. Con lo bien que se duerme -pienso-… y es que yo… vamos que mi locura se muestra de día, que hace tiempo abandoné las noches locas.

  • laluz

    Siempre he creído que en un mundo que anda loco, estar cuerdo es una locura. Prefiero disfrutar del dulce momento del que hablas.

    Y no sé si quiero despertar.

  • Beauséant

    el calor, los días demasiado cortos, las noches eternas.. nada invita a dormir, es cierto tumulario a no ser que seas koffee y sepas aparcar a tus viejos fantasmas en la puerta de la habitación (algún día nos contará como lo hace, ya lo verás)…

    Por supuesto Clara Sh no queda otra que seguir bailando, aunque la letra no hable de nosotros 😉

    Es normal, creo, laluz, es decir, la realidad no ha demostrado estar a la altura de nuestras expectativas ¿no?, pues eso, mejor seguir soñando…

  • Stravagantzza

    Y luego lo que nos arrepentimos de no haber despertado en esa llamada, de haberle dado el manotazo y seguir en ese mundo.

    ¡Por fin! Ahora la que no puedo leer es la siguiente entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.