leer

…predicciones

La radio anuncia viento y lluvias… en Albuquerque, supongo… luego Rob Steward se ha puesto a cantar una canción de un tiempo lejano en que me tiraba a la calle y hacía el amor con psicoanalistas en paro…
Ahora es distinto. Ahora me tiene acorralada la noche en esta casa que cruje por los cuatro costados.. amenaza con derrumbarse si no empiezo a largar ciertas verdades antes de que las calles vuelvan a intoxicarse de vida… y, lo cierto es que no tengo una puta verdad que llevarme a la boca asi que, miro al cielo rogando clemencia. Pero no… no sé… el tono cambiante de las nubes me advierte de la futilidad de ciertas pasiones…. “la vida es tan bella”, canta Steward… y empiezo a tenerlo claro… los ingleses suelen contar la historia a su puta conveniencia.

12 Comments

  • AngelCaido

    Si, los ingleses cuentan la historia a su puta conveniencia, pero me temo que sea sea el más fuerte nexo de unión entre todos los pueblos, la historia es mejor estudiarla por los silencios de cada uno.

    Un cálido abrazo desde Extremadura.

  • Nepomuk

    Tú eres “El Artista del Alambre”. Caer de pie, como los gatos, es lo tuyo. Que no haya miedo por ti.

    Que lo haya más bien, por las tormentas y las noches crujientes de los que tenemos el culo en el suelo 🙂

    Y alehop…

  • Cascabel

    Creo que ya has empezado a hacerlo, si no al resto, al menos ya te estás gritando a ti misma algunas verdades…y escuece, verdad? pero sí, es necesario para que cuando las calles estallen de vida puedas atrapar algún destello y creerte de una puta vez la canción de Steward…aunque sólo sea un rato.
    Gracias por todos tus comentarios, siempre.

    Un abrazo

  • M.

    .

    Los cambios variables, las altas presiones y los anticiclones no se llevan últimamente, siempre he pensado que Noviembre era uno de esos meses tristes en los que nunca hace Sol, en los que la gente se marcha para olvidar o en los que los demás nos quedamos para ver como el resto de las cosas sigue, sin tener mucho sentido. Pero bueno, en la radio suenan las canciones de siempre a la misma hora y habrá quien las escuche por primera vez. Cada uno se baila el agua según el pie con el que se levanta por la mañana…

    Londres es un buen lugar para despertarse el día menos pensado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.