leer

Perfect life

La máxima de no darse por vencido ni aun vencido pasó a mejor vida el día que las palomas le sacaron los ojos a los buenos propósitos de año nuevo. A los 15 tenía algo de sentido, pero ahora, con 60 años de carrera, convengamos en que ya no hay dios que crea en ello. Nadie está a salvo, amigo… ni siquiera los rusos saben ya qué hacer con la tumba de Lennin, así que quizás haya llegado el momento de finiquitar la empresa, de clausurar este circo de payasos deprimentes y saltimbanquis impostores. Sube el volumen de la música para que tus vecinos sigan creyendo que tu vida es un sarao continuo, y permite que el revólver haga su trabajo salvándote de un poco exitoso propósito de enmienda… Por las señoritas que frecuentabas ultimamente, el tipo más listo de la comisaría apostará por un ajuste de cuentas. No te preocupes… el secreto es tuyo y te lo has llevado…

9 Comments

  • Ybris

    ¿Punto final que parezca un accidente?
    No suele resultar.
    Sobre todo si algo dentro nos grita que ni es punto ni es final ni hay accidente que lo disimule.

    Besos siempre animosos.

  • Tumulario

    sistema operativo – Windows Xp- SP3.
    Navegador Internet Explorer 7.0.

    Se coloca la barra de
    “El artista del alambre no hubiese sido posible sin los chicos de WordPress, la música de los cero, las plumas Waterman y los lapices de colores Alpino…

    La presentación en pantalla es una modificación de la obra de FrederikM.de, que es una modificación de blueblog_DE Theme.. ¿No es genial el código libre? ”
    y no veo nada.

    Un abrazo desde el túmulo

  • laluz

    Y nueve y nueve dieciocho.

    Y a días un disparito. Pero hay que saber hacerlo, porque si fallas, estás jodido. Ni secreto ni muerte.

    Es mejor seguir contando.

  • Beauséant

    Cierto Ybris es triste llegar a ese punto en que no resultas creíble ni para ti mismo y el camarero se niega a servirte otra copa.. pero, qué coño no dejaremos de intentarlo..

    Eso por supuesto Cosechadel66 es la mejor forma de que alguien se acuerde de uno 🙂

    Muchas gracias Tumulario creo que ya he cazado el error. ahora escribiré cien veces en la pizarra no tocaré el código html 😉

    De acuerdo laluz seguiré contando.. las balas de mi recámara 🙂

  • Tumulario

    Pero quizás es que es el momento de reinventarnos de nuevo, quizás el personaje que creaste ya no quiera volver a salir a actuar, piensa en ello, piénsalo mientras escuchas el clic del gatillo, oyes el zumbido de la bala en el cañon, el estallido de los huesos cuando la bala impacta en tu cabeza.
    Piénsalo

    Un abrazo desde el túmulo

  • Beauséant

    Pensar en ese momento sería un acto de cobardía, Tumulario, no hay pensamiento que detenga una bala, son como los hombres que las crearon, indiferentes al sufrimiento… Me alegra que hayas podido ver el texto 😉

    Esa es la única forma de empezar de nuevo ¿verdad csrce?

    Lo malo de los secretos es su propia naturaleza. Mueren cuando muere la persona que los conoce, y si esa persona los da a conocer, entonces dejan de ser lo que son, secretos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.