Derecho y razón
May 14, 2009
De repente una visión, una idea, un haz de balas… De repente saber, intuir, comprender que no es el momento ni el lugar. Todas las puertas están cerradas, quizá convendrÃa empezar a buscar una ventana por la que escapar. El planB es quedarse muy muy quieto. Principio de aristocracia… son poquitos y todos muy listos… ejerceré de figurante y aprenderé que estoy aprendiendo mucho, de hecho, he aprendido ya a sentirme idiota en sólo dos horas… es un gran paso… esto va viento en popa y puedo notar como mi potencial fluye a velocidad de crucero… el problema está siendo averiguar en qué dirección. Pero eso no tiene mayor importancia cuando has conseguido rodearte de tipos-que-hablan-raro…. Goethe. Weimar. Schindler. No entiendo un carajo. Eso es buena señal, creo, aunque los tipos-que-hablan-raro no opinen lo mismo. Nunca formaré parte del consejo de monosabios. No deberÃa estar aquÃ. Tú también lo sabes pero… convendrás conmigo en que soy la única nota de color que hay en esta habitación.
|
 |
Discover more from El artista del alambre
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
6 Comments
Ybris
Es lo malo de rodearse de gentes-que-hablan-raro:
sentirse idiota en un momento y dudar entre la huida o el quedarse quieto.
Pero también lo bueno:
no entender un carajo y saber que, aunque quizás no deberÃamos estar ahÃ, somos lo único de pone una nota de color en la medianÃa.
Excelente, como siempre.
Un abrazo.
Cosechadel66
A mi me paso una vez, y logre escapar hablando raro yo también. Y ahora lo que hago es hacer exámanes orales por si los prisioneros fingen no serlo.
Carpe Diem
enrique
hablar raro, a eso me apunto, es la parte que nos toca a algunos por ser una nota de color amigo.
Y tú sin duda eres una nota de color y no hablas nada raro, se te entiende todo.
Un abrazo.
laluz
Fantástico color el tuyo.
Y que siga coloreándolo todo por mucho tiempo…
Ele de Lauk
Hablar en difÃcil es necio . Hablar diferente puede ser interesante. Hablar raro…cómo es ?
SÃsifo
El principio de aristocracia es albergar la convicción de que no te llegan ni a la suela del zapato. Y si no lo crees realmente, fingir que sÃ.
¿Se supone que hablar raro es más elevado?