6 Comments

  • Gabi C S

    Un mérito clamoroso hacer la foto: con una mano y haciendo una torsión portentosa del tronco para coger ese ángulo.
    Puedo adivinar sin miedo a equivocarme que poco antes te habías confeccionado un bocata de sardinas en aceite de oliva virgen sacando el contenido de la lata con la mano derecha.
    Eres maestro en la transmisión de olores a través de la fotografia😝
    Abrazooo

  • BDEB

    Siempre es un honor que te elijan, más aún si viene de ellos. Ya te he dicho que saben elegir bien, mi negrita también me elige a mí 😂
    Es preciosa Beauseant, esos ojos enamoran.
    Un abrazo.

  • Beauséant

    A veces es un trabajo a tiempo completo, Kansas, pero sí, tengo suerte 😉

    Desde fuera, Miquel Cartisano, pueden parecer egoístas porque.. bueno, porque lo son. Pero también tienen muestras de afecto espontaneo, como cuando suena el despertador subirse a la cama y tumbarse a tu lado, o cuando llegas a casa subirse en un mueble estratégico para darte un cabezazo al pasar… Entregan su cariño en pequeñas dosis, pero lo hacen.

    Acabas de estropearme el truco para sacar fotos gatunas, Gabi C S, los bocadillos de sardinas son el elemento fundamental para establecer una relación duradera indistinguible del amor puro 🙂 La torsión del cuerpo se la debo a todos los años que estuve en el circo limpiando el cañón por el que lanzaban al hombre bala de tan infausto recuerdo.

    No lo entrega a todo el mundo, no, Milena 🙂

    La negrita tiene las cosas muy claras, BDEB, pero es muy inteligente y se deja querer por todo el mundo por si acaso necesita un plan alternativo en algún momento 😉

Leave a Reply