nuevo orden

nuevo orden

Los pájaros del apocalipsis señalan el camino a seguir agitando sus negras alas.

El ejército de los locos sigue su rastro. Van dejando un reguero de cadáveres a su paso, pero no ceden un milímetro en su empeño.

La verdad esta escrita en el vuelo de los pájaros. Aparece escrito con sangre en la última columna en pie del Coliseo.

11 thoughts on “nuevo orden

  1. Me alegra estar poniéndome al día con tus actualizaciones, porque siempre me quedo con algo cavilando dentro de mí cuando te leo.

  2. Me alegra formar parte de tus cavilaciones, Kadannek, haces que los textos sean un poco más grandes 😉

    Vuela, Mucha, vuela, no permitas que nadie te lo impida, y menos esos pájaros tan negros como los presagios que traen…

    Gracias, La chica triste de la parada de autobús, era el inicio de un texto más largo que era un poco horrible, así que lo deje sólo en esa parte con la firme promesa de acabarlo algún día 😉

    Tranquilo, Toro Salvaje, creo que tu nombre no aparece en la lista. Podrás unirte al caos y la destrucción cuando quieras. Eso sí, trae cervezas y el cuaderno con los poemas.

    Gracias, Sakkarah, aprendí a poner las letras así hace nada y estoy deseando ponerlas en todas partes… Intentaré contener mi entusiasmo.

  3. Siempre me ha parecido que eres de los pocos blogueros que aúna magnífica calidad fotográfica y literaria, hoy además aquí has hecho un “todo estético” de esos que me rechiflan y a los que por falta de técnica jamás podré aspirar …Mmmmm… me gusta cómo has dispuesto las letras como pájaros en ese azul que rodea a esa veleta, palomar de cuervos … me gusta muchísimo la metáfora visual y conceptual que has creado y … ¿sabes qué?
    Si me permites le voy a poner música tb ilustrada … no la he asociado por el fondo oscuro de tus letras, ni toda esa sangre que es verdad, no, no sé por qué tu “magnífico todo” me la ha traído volando a la mente..
    Creo que vas a entender por qué … PARA TI! ; )

    Mil gracias y un beso enorme … hoy nos has dejado regalaZo doble/triple !!

  4. .con tal de conseguir audiencia se dicen muchas cosas :)….

    Mis pájaros son negros
    tal cual tú lo dices
    hay miles cerca de mi casa
    se paran en los alambres
    y vuelan juntos
    cantando una melodía inolvidable
    feliz fin de… querido…..

  5. Ya ves, MARÍA DEL ROSARIO, a veces se nos vuelve un poco loco el sistema… No es que tenga manías 😉 No soy una persona de seguir caminos misteriosos, pero me gusta hablar de ellos…

    Me ha parecido precioso el vídeo, María, y me da envidia, si empecé con las fotos y los textos era por mi incapacidad con el dibujo, quizás tuve que darle otra oportunidad, no lo sé. Tu comentario me ha hecho sentir muy especial, no sé como agradacertelo, sobre todo porque sé que no lo soy, intento con todas mis fuerzas ser el del comentario, pero noto que siempre me falta algo.. Pero gracias, es muy bonito leerte… Y el vídeo, pues eso, que me da mucha envidia, de la sana, si es que tal cosa existe.

    Sospecho, Mucha, que tu melodía puede acallar los gritos de los pájaros más negros 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.