moleskine

Con el paso del tiempo comprendes que nadie pagará una sucia moneda de usurero por ninguna de tus mejores historias. Quizás por eso decides refugiarlas en libretas como esta; así parecen más serias y ponderadas, un poco más inmortales.

Es el equivalente a escribir la lista de la compra con enormes letras góticas. Una cuestión de estilo, si lo prefieren.

12 thoughts on “moleskine

  1. Falso. La pregunta es ¿lo has intentado? Yo pagaría muchas monedas por tus historias. ¿A cuánto está el moleskin? 😉

  2. Vamos anda!, ahora resulta que equiparamos lo de “yogur, patatas, leche…” a cualquiera de tus “aplausos y caídas”, por no mencionar otros…
    Y sabes que compraría tu libro!.
    (Voy a ver si esta vez no me suspenden en matemáticas)

  3. Bien, vale, me toca pedir disculpas porque me parece que el texto ha sonado un poco como una llamada de atención y cariño, y no, la cosa no iba por ahí, aunque se agradece 🙂

    Si alguien paga algo por lo que haces se acaba convirtiendo en una obligación, una forma de vida, y de ahí pasas a tener que cuidar lo que dices como lo dices y marcarte unos plazos, y ahí es donde todo se estropea..

    El precio de la libretilla no lo tengo muy claro, a chica triste de la parada de autobús porque esta fue un regalo de alguien cansado de verme anotar las cosas en servilletas de bar 🙂

    No sé koffee conocí a una chica que hacía haikus con las listas de la compra, hay gente para todo 😉

    Gracias por interpretar perfectamente la llamada de socorro Cosechadel66 😉

    ¿facebook?, Ele de Lauk, no, creo que aquí no usamos de eso. Yo personalmente me dí una vuelta hace unos días para verlo y me pareció un lio tremendo. Demasiadas cosas en muy poco sitio…

  4. Pues no hay nada mejor que una buena historia sin publicar, que escribes en una libreta gruñosa y que siempre quedará para ti.

  5. De esas tengo algunas, csrce, pero hay otra que me gusta elevarlas un poco, no sé, compartirlas porque así me da la sensación de no perderlas..

    Acabo de solicitar ver tu perfil, Ele de Lauk cualquier sabe si lo he hecho bien.. Me lo confirmas ??

    Imposible resumirlo mejor Pike Bishop.. La otra opción es vender el libro en los bares 🙂

  6. Veo que te niegas a poner precio a tu talento… en el fondo te entiendo 😉

    De todos modos, mirando el lado bueno de que no publiques, es que tus lectores podemos considerarnos una selecta minoría de afortunados, y eso mola, je je.

  7. La realidad es que te niegas a venderte, sabes que en el momento que alguien pague, aunque sea un centimo, se creerá con la facultad de exigir y tu te niegas a vender tu alma, que es lo que muestras en cada linea.

    Un abrazo desde el túmulo

  8. Siempre llevo conmigo un moleskine, contiene todo aquello que me encuentro o he de buscar, contiene teléfonos, fórmulas, alguna cita… Y no solo lo tengo yo, sino que son muchos los que he regalado, pero solo a los auténticos viajeros. No todo el mundo sabe dar uso al moleskine

Leave a Reply

Your email address will not be published.