8 Comments

  • Isthar

    ¿Sabes lo mucho que me gustan los días de lluvia? Sí, claro que lo sabes 😉

    Preciosas fotos, tengo otras tantas tatuadas en mis retinas…

  • Beauséant

    si, algo me habian comentado por allí, yo me temo que soy de los que les gusta ver llover, pero sólo bajo cubierto … cobardia, creo que lo llaman 😉

    vaya, ahora he sido yo el que se ha equivocado con la suma… ainsss

  • ipathia

    Me pido tiempo: unas wambas viejas y un chubasquero modelo lobo de mar en color rojo pata patear las calles en esos días en que sabes que hasta el piso vacío te acoge cuando vuelves con los pantalones calados hasta la cintura. Preciosas fotos que hasta hacen olvidar un verano.

  • Eterna

    Yo los días de lluvia me deprimo…una vez me preguntaron por qué me pasaba y contesté:
    Porque todo se vuelve gris de repente.
    Pero veo estas fotos….y he de admitir que son preciosas.
    Para nada están grises o tristes.
    Son calles resucitando.
    Además el olor de la lluvia me encanta. es contradictorio no?
    Por cierto…esas calles me suenan mucho…
    😛

  • Zebedeo

    Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajarillos cantan y las nubes se levantan ….
    Cantar eso fue el único remedio que me quedó el anterior sábado por la noche cuando un chaparrón traicionero me sorprendió camino a casa a altas horas de la madrugada. Llegué a pensar que era una broma divina de mal gusto, ya que iba mojado por dentro el de allá arriba quiso que también fuera mojado por fuera. Exceptuando estos puntuales momentos me encanta la necesaria lluvia.

    Espero que no te haya dado el escupitajo es la primera vez que lo hago por estos lares quizás amedentrado por dar mi correo, pero ahora prometo escupir más a menudo 🙂

  • Beauséant

    Olvidar el verano ipathia era nuestro principal objetivo… ya ves, algunos no estamos de acuerdo con cobre y buscamos cámara en mano días lluviosos 😉 Ya ves, eterna, los colores y la tristeza no están en los objetos sino en los ojos del que mira…

    No sé zebedeo, a veces cuando tienes uno de esos días es bueno tener por compañía a la lluvia ¿no?, si hace sol es como poner música de comedia a un drama 🙂 (y tranquilo por el correo, no saldrá de aquí, además siempre puedes poner un falso )

  • AngelCaido

    Yo los días de lluvia salgo a remar, si no hay demasiado viento, claro. Lo más reconfortante es el relax que produce el sonido de las gostas de lluvia golpeando la superficie del lago, por que solo ese sonido anula el completo silencio del lugar.
    Eso y sentir como te golpea la lluvia los hombros y la cabeza, como si quisiera esconderte bajo un manto y ocultarte del mundo.

    Es algo que resulta imposible decribir con palabras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *